Ya estamos en el 2015. El 2014 ha sido un año fabuloso. Ha sido el año que ha nacido Leo y me ha hecho el hombre más feliz del mundo. Ya tiene 7 meses y medio y sigue creciendo fuerte (aunque delgadito).
Como el año pasado, al principio de año se suele hacer listas con los propósitos para el año nuevo. Eso esta bien porque te fijas unos objetivos y la idea es cumplirlos. Es verdad que con un hijo te cambia la vida por completo y tienes otras prioridades y no tienes todo el tiempo que querrías, pero con organización y esfuerzo las cosas son posibles.
Objetivos 2015
Hoy voy a analizar la lista del año pasado y la voy a actualizar con los propósitos del 2015
- Aprender Ingles. Fracaso total, Este punto lo aparco ya que por ahora tengo otras prioridades mas importantes. Es algo importante pero para más adelante
- Perder peso. Otro gran fracaso. (empiezo bien la lista) Sigo con la tensión alta y no me llegue a preparar para la San Silvestre. Este punto es MUY IMPORTANTE DE CUMPLIR. No le damos la suficiente importancia a la salud y sin ella no podríamos hacer nada. Por lo que unos de mis objetivos, (sin excusas) es perder peso.
- Quedar con amigos y familia. Nunca estás el tiempo suficiente con la familia y amigos. Hay que reconocer que con el nacimiento de Leo hemos estado un poco más separados de los amigos pero es algo normal. Con mejor tiempo podremos salir más.
- Seguir creciendo con Ironbloggers. Una cosa que he cumplido es publicar al menos una vez por semana. Aunque Ironbloggers esta un poco parado, en marzo hay una quedada de Blogarme una comunidad de google plus que me hace mucha ilusión conocerlos.
- Desvariosvarios. Ha habido cambios y alguna que otra baja. Es verdad que estos últimos meses han sido flojos pero hemos hecho mejoras y aunque muy lentamente el blog va avanzando. Quizás no hayamos encontrado el rumbo definitivo. El objetivo de este año es que sea el año del blog y por fin saltemos a otro nivel.
- Hermanos Quondos. Al final no pudo ser, pero en febrero hay quedada de Q500 en Zaragoza en la cual voy a disfrutar y aprender muchísimo
- Codize Games. Hemos seguido haciendo cosas y hemos conseguido una gran colaboración que hace que seamos capaces de hacer mas proyectos. Aquí hay que currárselo mucho pero la idea tiene una gran capacidad de crecimiento que espero sea este año.
- Mi proyecto con Jorge. Este proyecto lo iniciamos con mucha ilusión pero nos dimos cuenta que nos venia un poco grande. Estos últimos meses no hemos podido quedar lo suficiente pero tenemos en mente algo mas factible de hacer, pero es lo mismo que he comentado en el punto anterior. Hay que currárselo, organizarse bien y poner todas las ganas del mundo para que salga.
- Este es el punto mas importante y en el que he triunfado sin ninguna duda. Mi mujer y mi hijo son lo mas importante y la motivación para llevar a cabo los 8 puntos anteriores.
No añado ningún objetivo mas porque ya son suficientes. Quizás no todos los objetivos de esta lista se cumplan al 100% pero hay que intentarlo, esforzarse y pensar que es posible lograrlo. Un lema para comenzar este año es que lo mejor aun esta por llegar…
Carolina says
Si en algún momento necesitas un cable con el inglés me dices.
Y no te lo digo con la boca pequeña 🙂
Besos 🙂
Jose Miguel says
Gracias Carolina. Me lo apunto y cuando lo vuelva a retomar te aviso. Me da mucha rabia no ser bueno en idiomas
#Jerby (@Blograme) says
Gracias por la mención a Blogramé. No sé si por despiste o porque da un poquito de yu-yu, se te ha olvidado mencionar lo de constituir ‘Iron Blogger Zaragoza’ (o Aragón; eso es ya cosa vuestra).
Aprovecha la quedada de Q500 para ir tanteando el asunto.
Ángel Gavin ya se está poniendo las pilas… Así que ya es solo cuestión de echarle eso que los maños tenéis de sobra 😉
Jose Miguel says
Algo haremos en la Q500
Bolboreta Papallona says
Querido José Miguel,
Gracias por la mención a la comunidad 🙂 Yo también tengo ganas de conoceros a todos. Seguro que será una quedada entrañable.
¿Sabes una cosa? No suelo cumplir los objetivos que me marco, porque soy poco realista y suelo ponerme tantos, que no alcanzo a realizarlos… pero si no me los pongo así, me acomodo, y todavía hago menos.
Esto te lo digo porque, aunque no hayas cumplido lo que te propusiste, has hecho grandes cosas este 2014, por lo que puedes estar bien contento 🙂
Jose Miguel says
Gracias Bolboreta por el apoyo