Hola Leo, ya estamos en pleno mes de agosto, en pleno verano caluroso, caluroso. Madre mía que calor que hace. El famoso cambio climático, cuando leas esto no se como será el verano, pero al ritmo que vamos vamos a acabar asados. Pero volvamos al tema de hoy, al empezar Agosto has terminado la guardería
Conseguir guardería
Primero de todo la búsqueda de guardería que parece la búsqueda del grial, madre mía. Al final pienso que nos decantamos por la mejor opción
Primer horario
Empezamos en septiembre con el miedo típico de padres primerizos. Ya habías estado un rato pero no tanto tiempo. Como en ese tiempo iba a otro horario, te dejaba a las 12 y estabas hasta las 17. Al principio te costó un poco adaptarte. Llegabas y lo primero que tenías que hacer era comer (algo que aun te sigue costando bastante) por lo que aun te costaba más. Después de la siesta ya estabas mejor, pero casi no había niños en ese horario.
Segundo horario
Luego con el cambio de horario de papi, pues te llevaba yo a las 9:30 y te recogía la abuela Rosi a las 15:30.
Con este horario, pues disfrutabas mucho mas. Estabas toda la mañana con los compañeros jugando y aprendiendo, comías y después siesta. Y al despertarte te venia la abuela Rosi a buscar hasta que llegaba MJ.
En todo este tiempo has tenido: tus primera heridas de guerra, tus primeras manualidades, primeras navidad con el hohoho, tus primeras despedidas de tu amigo Marcos…
Resumen
Ha sido un gran año escolar en donde has aprendido mucho gracias a Marta, Azu y Amanda ( Y al final con Laura). Recuerdo que al principio no hablabas mucho y la pobre Marta estaba asustada hasta el día que fuimos a la primera tutoría y vio que no parabas de hablar con los papis.
Y una cosa que no has cambiado durante todo el curso ha sido lo de ponerte mimoso cuando te dejaba y a los dos segundos ya estabas jugando con tus compis.
Te has adaptado muy bien y has tenido un gran progreso. Ha sido un tiempo maravilloso una etapa fantástica que ha llegado a su fin. Muchas gracias a todas tus profesoras y a la guardería por estos grandes momentos. Ahora en septiembre, empieza otra gran etapa que es el colegio (y en el blog lo contaremos)
Que mayor te estas haciendo Leo. Te quiero hijo
Deja una respuesta