No te asustes por el titulo Leo, pero este no es un post de despedida del blog. Tranquilo, eso no va a pasar nunca. Lo que quiero hablar esta semana es de despedidas.
La despedida de Marcos
Por el motivo que sea, Marcos ya no va a la guardería, tu compañero de travesuras, tu mitad de Zipi y Zape ya no lo tienes. Es algo que iba a pasar. En Septiembre, vas a ir (no se a cual) a un colegio en Zaragoza y Marcos iba a ir a Utebo. Pero se ha adelantado la separación y dejáis ya de ser la pareja de traviesos que sois. En septiembre teníamos el verano y el cambio de colegio para que te fuera menos duro, pero las cosas son así. Esperamos que no lo notes mucho. Por circunstancias de la vida, hay amigos que dejas de verlos pero que siempre serán amigos. Ademas, encontrarás nuevos y fantásticos amigos a lo largo de la vida con los que te divertirás, aprenderás y vivirás grandes momentos. Yo tengo amigos que conozco hace 30 años como Joaquin y muchos otros casi 25 años (y no soy tan viejo eh?) por lo que te queda de conocer a muchos aun cariño.
La despedida del Corsa
Como dije la semana pasada, vamos a cambiar el coche pequeño. Ya hemos tomado la decisión y ya hay coche ganador (en próximas semanas hablaré de cual es). El problema es que tenemos que dejar el Corsa a cambio y nos cuesta un poquito, sobre todo a MJ que es la dueña original del coche. Hemos vivido muchas cosas y hemos pasado muchos años con el (14 años) Pero en la vida hay que ir actualizarse y mejorar. Tendremos siempre los recuerdos, pero lo mejor es que tendremos nuevos recuerdos con el coche nuevo.
Deja una respuesta