¡¡¡40 meses Leo!!! si que te estas haciendo mayor. 40 meses, dentro de poco (1 año y pico) papi cumplirá 40 años (que viejo). Hasta hace nada , mis amigos y yo pensábamos que la gente de 40 años eran unos viejos, porque nosotros nos sentíamos jóvenes. Ahora ya estamos cerca o estamos ya en los 40 tacos. (que viejos somos..) pero volvamos este fantástico mes de vacaciones y nuevos cambios..
En el pueblo del abuelo
Este año nos hemos quedado unos días mas en el pueblo del abuelo, después de las fiestas. Estuviste muy entretenido porque estaban las primas Sara y Laura y también las primas Lola y Coral y la prima Aitana de Vigo. A veces te volvías un poco loco, pero te lo has pasado estupendamente.
Semana en Vigo
Hemos estado una semana en tierras de brujas, en nuestro querido Vigo. Has ido a la playa con la prima Noa. Te ha encantado el puerto viendo pececitos cerca de los barcos. También has visto un león, un tigre, osos, muchas arañas y serpientes en el pequeño pero majete zoo de Vigo (Zaragoza por ejemplo no tiene y es una cuidad bastante mas grande). Otro año nos iremos al oceanográfico de Coruña.
Belchite
Ya en el retorno de las vacaciones, nos fuimos a ver el homenaje que le hicieron a la yaya y al resto de los habitantes mayores de 80 años de Belchite para conmemorar los 80 años de la guerra. Parece que por fin ya estan haciendo bien las cosas en el pueblo.
Comienza el colegio
Ha llegado septiembre y empieza el cole. El día 5 fuimos los papis, el día 7 fuiste un ratito y después de una semana de adaptación (algo que me parece una autentica barbaridad, por la cantidad de días y la forma de hacerlo), ya llevas dos días cogiendo el autobús y comiendo en el comedor. Después de darnos mucho mal con el tema de transporte, salvo algunas cosas que hay que mejorar y otros temas que hay que aclarar del comedor, las primeras impresiones del colegio han sido bastantes buenas. Hay que darle un poco de tiempo a los niños para que se adapten y a los profesoras para que cojan ritmo y todo vaya rodado en el colegio.
Ha sido un mes intenso, donde hemos descansado para coger fuerzas para todo el maravilloso curso escolar que nos queda por delante. Lo importante que lo estas haciendo muy bien y que se nota que eres ya un niño grande, grande . Te quiero hijo.
Deja una respuesta