Hoy es el tercer cumple-mes de mi hijo Leo. Ha sido un mes de grandes cambios. Ha sido época de empezar cosas nuevas
Cambio de Moisés a cuna
Hasta este mes, Leo dormía en un Moisés de bambú. Este Moisés es especial porque es de herencia familiar. Tiene un porrón de años porque ya dormía yo ahí (así que imaginaros los años que tiene). El problema era que Leo ya estaba muy encajado, podía sacar las manos y los pies. Ahora duerme en su cunita. Leo superfeliz porque comparado con el moisés es gigante la cuna. Lo que hace ahora es que se mueve como un reloj. Se gira 180 grados, lo echamos siendo las 12 y acaba como las 6 (aún estoy pensando como es capaz de hacerlo el colega)
Comienzo del biberón
Cuando fuimos a la revisión de los 2 meses, nos dijo el pediatra que quería que Leo engordara un poco más y que le diéramos, como suplemento, en dos de las tomas, un biberón de 60 ml después de darle el pecho. Así que hemos empezado el maravilloso mundo de los biberones. Realmente es una locura: hay 100.000 marcas de leche y 100.000 marcas de biberones. Nosotros hemos probado leche de Puleva, la Sanutri y ahora estamos con Nutriben. Un consejo, comprobar la fecha de caducidad de la leche, porque a nosotros nos vendieron una que sí que estaba caducada así que mirarlo bien por favor.
Con respecto a los biberones, nosotros hemos probado con Suavinex, los Nuk y ahora con el Tommee Tippee. El resultado por ahora el mismo. Aunque nos peguemos 30 minutos intentando que se la tome, lo máximo que toma son unos 20ml. Da igual la leche y la tetina que usemos, el colega no le da la gana tomarse más. Hemos vuelto a ir al pediatra y nos ha dicho que engordar va engordando pero que sigamos intentando que se tome el biberón. (ya os seguiremos contando en próximos posts)
Cumpleaños de MJ
El día 13 ha sido el cumpleaños de MJ. No voy a decir la edad porque no es de caballeros (menos de 35 y mas de 33, no digo más, jejeje). Pero lo que más ilusión le ha hecho a MJ que es el primero cumpleaños que le felicita Leo. Le ha escrito una felicitación y todo (bueno realmente he sido yo pero me lo ha ido chivando Leo)
Mas cositas
Leo ya hace ruiditos, dice ajo y otros cosas incomprensibles (aún no entiendo completamente el Leo-español, español-Leo) coje cosas con las manos ya y lo más curiosos es que le pones las manitas y se incorpora solo (hace más abdominales que su padre, ¡que campeón!)
Ha sido un gran mes. Con ganas de contaros ya el siguiente pero que pase despacio y así podre disfrutar más de mi hijo.
Baberos Y Claquetas says
Que bonitos esos tres meses! A mí a partir de ahí se me ha pasado volando, cambian por días. Nosotros tuvimos problemas con el tema del biberón, probamos Nuk con tetinas simulación pezón, parece que esas sí las aceptó, ahora no quiere otras. Es cuestión de ir probando.
administrador says
Estamos probando biberones y leche. Cuando encuentre la combinación perfecta ya os avisaré