Leo se esta haciendo mayor y empieza a descubrir el mundo. Le encanta coger todo y llevárselo a la boca. Ya es hora de que empiece a jugar y a experimentar cosas. Es hora de que tenga su primer juguete y nos hemos decantado por un libro de Tela.
¿Por qué un libro de Tela?
Me parece un juguete perfecto para estimular con las texturas y los sonidos y quiero que Leo se acostumbre a tener libros en sus manos.
Para mí los libros son algo mágicos. Abres un libro y te transporta a o otro mundo en el que puedes vivir millones de aventuras: puedes ser un mago poderoso, un detective famoso, puedes contemplar como se crearon las catedrales o viajar a cualquier parte del universo, y todo gracias a tu imaginación. También sé que los libros en papel parecen cosas del pasado, que ahora tenemos libros electrónicos, tablets y hasta podemos leer en el móvil. Pero el otro día me dí cuenta, viendo mi colección de películas en DVD, que dentro de unos años toda esa colección quizás Leo no pueda verlas ya que no existirán esos reproductores (como pasó con las cintas de video), pero en cambio siempre (aunque sea un libro de hace 100 años) Leo podrá coger un libro, abrirlo y disfrutar de su contenido. Pero volvamos al tema que estoy desvariando más de lo normal.
¡Ojo donde compráis!
Comprar por internet, es igual que la compra tradicional. Ojo donde compráis, ya no lo digo que os vayan a timar (comprar en internet es bastante seguro), lo que tenéis que mirar son los precios y comparar en varios sitios. Os cuento, empezamos a mirar libros de tela en una pagina donde ya habíamos comprado anteriormente y nos encontramos con esto:
Se me ocurre mirar un poco en internet ( no es tan difícil, que para eso existe google) y me voy encontrando esto:
5 paginas el mismo articulo y ¡¡¡5 precios distintos!!!!!!Así que por favor, antes de comprar COMPARAR en varios sitios antes de comprar nada.
Al final nos hemos decantado por este otro libro de tela que es un poco más caro, pero tiene aparte del tacto, tiene sonidos y también.
Si os sentís manitas
Yo soy muy poco manita,s pero si os apetece aprender y hacer vuestros propios libros de tela, en esta pagina hay un buen listado de sitios donde podéis aprender (esta en ingles), pero seguro que hay más paginas,solo tenéis que buscar y comparar…
Baberos Y Claquetas says
¡Son geniales! Nosotros le compramos varios a Vikingo, pero en tienda física, que aquí una quería tocarlos y enseñárselos al peque antes de decidirnos. Un abrazo!