Cuando nace un hijo, las cosas te cambian y mucho. Ahora las prioridades son distintas y también los horarios, pero eso no quiere decir que no puedas salir aunque no sea como antes.
Las fiestas del Pilar
Ayer empezaron las fiestas del Pilar. Y siempre, con los amigos ,tenemos la tradición de ir a comer el día del pregón y luego salir de marcha. Este año era especial porque iba a ser la primera vez que estaba Leo y por supuesto ha venido con nosotros.
Hemos comido todos juntos. Luego hemos estado en la terraza tomando algo y cuando han dicho de seguir la fiesta en Zaragoza, nos hemos ido a casa que ya había que bañar a Leo e ir a dormir.
Cambio de horarios pero no de gente
Se lo comenté a un amigo hace años. Que tengamos hijos no quiere decir que ya no salgas de casa, simplemente se hace de otra forma. En vez de quedar a cenar y tomar unas copas, pues quedas a comer o las 5 de la tarde. En vez de hablar de los próximos conciertos que vas a ir, pues hablas sobre que colegios vas o quieres meter a tu hijo (un tema que da para un post entero) En vez de llegar a las 5 de la mañana, te levantas a esa hora porque Leo quiere juerga a esa hora..Somos los mismos pero mas viejos y ya con niños.
Cuando eras más joven, viajé en sucios trenes que iban hacia el norte (perdón por el guiño a Joaquin Sabina pero son los Pilares y hay que poner música). Es decir, antes hacías otras cosas: salir, beber, pero lo más importantes era estar con los amigos, algo que aún hacemos y por eso sigue la tradición de las jornadas gastronómicas en los pilares. Lo mejor de todo es que ya tenemos a nuestros hijos y puedan disfrutar de estos grandes momentos e ir agrandando la cuadrilla.
P.D.Esta semana va ser el primer Pilar de Leo, ya os iré contando lo bien que se lo pasa.
Deja una respuesta