Ya estamos en el 2017 Leo. Como esto lo leerás dentro de unos años, para ti será el pasado, pero para mí esto es el presente y aun queda (menos 3 días) todo el año por delante.
Antes al principio de año estaba cansado por la juerga y la resaca de nochevieja, ahora estoy cansado y con agujetas de hacer la San Silvestre (cosas de hacernos viejos…)
Resumen del año
Ha sido un año con grandes momentos y también con algún que otro mal momento. De los buenos momentos queda poder recordarlos y de los malos momentos toca aprender de ellos. Hay cosas que no podemos evitar, que suceden y no podemos hacer nada (la naturaleza y la vida es así), en cambio , hay otros momentos que sin querer, lo provocamos nosotros mismos. Por cosas entupidas, dañamos a nuestros seres queridos. De esto tenemos que poder aprender y darnos cuenta de lo mas importante en la vida, son las personas que queremos y que tenemos que intentar no hacerles daño nunca.
Todo un año por delante
Todos los principios de año, la gente empieza a hacer listas interminables de las cosas que van a cambiar el próximo año: «Voy a adelgazar, voy a dejar de fumar, voy a aprender ingles…» Algo que se olvidan a los pocos días y lo únicos que ganan son los gimnasio y las academias que si son listos les habrán vendido un inscripción anual.
Es algo muy típico todo lo del comienzo del año, pero salvo temas burocráticos y económicos con el estado, el principio del año es como cualquier principio de día. Cada día tienes 24 horas por delante para poder hacer todo lo que te propongas. Tienes toda la vida por delante, todo un mundo por descubrir, pero como la vida es cíclica, pues cada 1 de enero es como su volviéramos a empezar de nuevo, como si tuviéramos una nueva oportunidad.
Así que hay que aprovecharlo. Como ya dije hace dos años, mi lista de deseos la empiezo en mi cumpleaños y así ya tengo ganado 1 mes, en el que me tengo que centrar en mis tres focos importantes y olvidarme de fantasías estúpidas y centrarme en lo mas importante.
Este año 2017 va a ser un gran año (recuerda que el 17 es mi numero) y tengo este blog para poder ir contándotelo cada semana. Te quiero Leo.
Deja una respuesta