!!17 meses que cumples Leo!! El mes que viene un año y medio. El 17 es mi numero favorito porque ademas me ha acompañado toda la vida: En el colegio casi siempre me tocaba el 17 de la clase; en el teléfono de casa de mi madre aparece; en mi DNI también aparece;el año que cumplí fue brutal. Tú no naciste el 17 (casi, casi) pero naciste a las 9 horas y 17 minutos. Este blog lo empece un 17 de octubre (mañana cumplirá dos años). Es un numero que aparece en muchos momentos de mi vida. ¿Cual será tu numero Leo? Eso ya lo descubriremos, ahora vamos a hablar de este fantástico mes.
Primera noche solos
Como ya te dije, tuvimos boda de unos amigos. Como la ceremonia era por la tarde, te dejamos en casa de la abuela Rosi. Alguna vez yo había estado por la noche sin tí, como por ejemplo cuando nos pusimos el aire acondicionado, pero era la primera vez que dormías sin ninguno de los papas. ¿Y que pasó? Pues realmente nada, que dormiste con un bendito y que nosotros dejamos de mandar mensajes preguntando que tal estabas cuando nos dijeron que eramos unos pesados. El resto de la noche disfrutamos sin olvidarnos de tí. Para algún momento especial esta bien pero por ahora prefiramos que duermas a nuestro lado aunque pronto te tendrás que ir a tu habitación.
Visitas a urgencias
Este ha sido el mes de récords de visitas a urgencias. Menos mal que solo han sido dos veces (tocamos madera para que todo siga así). La primera vez cuando te pusiste como la niña del exorcista y la otra vez el otro día. Te chocaste conmino y te diste con toda la frente en la esquina del mueble de los dvds. El mes pasado ya tuviste el primer chichón pero este era espectacular.Madre mía como se te puso. Te dimos almidón y hielo. Menos mal que cuando llegamos al hospital ya se te había bajado. Al final no fue nada
Ofrenda
Como he puesto en este ultimo miércoles mudo, te vestimos para la ofrenda de flores. Es curioso como organizan la ofrenda. Se hace un sorteo de todos los grupos para saber el orden de salida. Todo el mundo (o es lo que hacemos nosotros) hasta que no sabes a que hora, no te apuntas a ningún grupo. Luego pasa que ya no hay huecos en los grupos y al final tienes que salir por libre. De esta forma tendrán que dar prioridad a la gente que va por libre porque al final seremos mas personas por libre que en grupos. Cuando leas esto Leo ya veremos como funciona el tema. En resumen, que se nos hizo largo (no tanto como el año pasado) y al final estabas ya cansado. Lo mejor para tí fue que en la plaza vendían globos y no parabas de mirarlo. Te compró un Mickey tu tía y ahora estas loquito en casa con el globo. Ya veremos lo que dura el globo
Mas cosas
Vas por toda la casa como un loco, intentas abrir todos los cajones, escalando por los muebles, pero las dos cosas mas graciosas son: Cuando te subimos a nuestra cama. Te pones de pie y te tiras hacia atrás como si te estuvieras tirando de un trampolín. Ademas es que te descojonas y te tiras sin mirar, venga a la aventura..
Lo segundo es que cuando te dejo en casa de la abuela Rosi porque me voy a trabajar, antes llorabas cuando me iba. Ahora lo que haces es cerrarme la puerta como si fuera un vendedor de enciclopedias.
Estas creciendo mucho Leo, y aunque no engordas, vas bien de altura y cada día estas mas mayor. Te quiero hijo
Deja una respuesta