Feliz cumpleaños pedugo!!
9 añitos que ya tiene mi campeón.
Parece que fue ayer cuando viniste al mundo y ya han pasado 9 maravillosos años. 9 años en los que también ha venido tu hermana a acompañarnos en este viaje.
La vida es un viaje
Porque la vida hijo es un viaje. Lo importante no es el destino final sino todas las paradas que hay por el camino. Grandes momentos y algún que otro malo. A veces hay dificultades, cosas que no podemos evitar, pero hay que continuar, siempre hay que continuar. Y disfrutar, siempre hay que disfrutar Leo. Ser feliz es lo mas importante de todo. Nacimos para ser felices (que no quita para estar serios cuando toca, o estar triste cuando toca) pero intentar estar siempre felices, porque la vida es maravillosa y siempre hay que aprender…
Eres todo un campeón y aunque a veces eres muy muy cabezón (que está bien defenderte tus ideas, pero es que te pones como un borrico… )
Y otras veces eres un poco vagoneta, pero este año te has esforzado mucho y estamos muy contentos y orgullosos de ti. Porque todo lo que hacemos los papis es por tu bien. Para que puedas alcanzar todo lo que te propongas en la vida.
Aprender cada día
Cuando cumpliste un añito escribí un post con las 7 cosas que he aprendido de mi hijo. Después de 8 años más, cada día aprendo de ti y de tu hermana. Cada día intento ser mejor para poder daros el mejor ejemplo posible.
Gracias cariño por poder ayudarte en este viaje. A por 9 elevado a 9 años más…
Te quiero infinito
PD: Y a la tata también…
Deja una respuesta