4 meses, ¡Madre mía como pasa el tiempo!. Si todo el mundo lo dice será verdad: Disfrutad ahora que enseguida crecen. Este mes ha sido un poco caótico por las vacaciones.
Viajes
Leo se ha comportado como todo un campeón. Se ha metido 4 viajes de más de 500 kilómetros. Lo que hacíamos era que cuando se despertaba comía, le metíamos en el coche y sobre las 2 horas, 2 horas y media, hacíamos la parada. Volvía a comer (nosotros también) y cuando estaba listo, otra vez al coche y hasta llegar a su destino. Los viajes han sido tranquilos.
Familia
Como dije en el post de lo mejor del verano, es que Leo ha conocido a mucha parte de la familia que tiene lejos. Aparte Leo le encanta que le mire la gente y ser el centro de atención. Es muy zalamero. Por ejemplo, en el pueblo de MJ fuimos a visitar a la hermana de la bisabuela y estaba con otras mujeres del pueblo. Pues no veas como les sonreía a todas, estaban todas loquitas con él.
El mar
Ya se que es muy pequeño y no lo va a recordar, pero Leo ya ha visto el mar. La primera vez ha sido desde la terraza del piso de la bisabuela en Vigo (que por cierto tiene unas vistas espectaculares). Todavía es muy pequeño para meterlo al agua (y menos en Vigo que el agua esta fría del carajo). Pero espero que le guste tanto el mar como a mí y podamos disfrutar días enteros en la playa cuando sea más mayor.
Primer catarro
También este mes ha sido el del primer catarro y de los primeros días con fiebre. Por suerte existe Apiretal y lo cura todo, pero aún tiene muchos mocos. Menos mal que los va echando (aunque sea con vómitos)
Mas cosicas
Leo se ha encontrado los pies y no para de cogerlos, sino esta con las manos en la boca. No para de babear, aun no le ha salido ningún diente pero no creo que tarde (o que tarde lo que quiera). También quiero destacar que un día cuando volví del trabajo, Leo estaba en brazos de su madre y MJ dijo: ¿quien viene Leo? Y yo os juro que escuche que dijo “papa”. Seguro que no lo dijo pero a mí me hizo mucha ilusión, así que no sé como me pondré cuando de verdad lo diga (aunque yo estoy seguro que dijo papa)
Ha sido un mes maravilloso y estupendo en el que he podido disfrutar más de mi hijo al estar de vacaciones. Al mes que viene esta el Pilar, ya os contaré lo bien que se lo pasa.
Baberos Y Claquetas says
¡4 meses de lo más intensos! Disfrutarlo mucho que este primer año pasa volando, y sí, todo el mundo dice lo mismo, pero yo acabo de descubrir que es verdad. Un abrazo!
administrador says
Intentaré aprovecharlos al máximo.