Esta semana hemos podido probar las maravillosos resultados del apiretal, ( o la cosa roja mágica como yo lo llamo) pues esta semana Leo ha tenido fiebre.
Apiretal
Para quien no sepa lo que es el apiretal (apuntarlo bien futuros padres), es un medicamento cuyo principio activo es el paracetamol. Es decir, es paracetamol pero para niños y bebes. El envase del apiretal es como un frasco de mercromina(¿esto existe aún?) en la que el tubo esta reglado para dar la dosis exacta de apiretal. Se puede dar cada 6 horas. La dosis depende del peso. En nuestro caso ya nos la recetó el medico en una visita anterior, y nos dijo que tomara 0,75. De todas formas si quieres saber cual es la dosis que tendrías que aplicar, en el blog de pintando a una mama lo explica perfectamente.
Si, por fin hemos pasado el primer catarro de Leo. Empezó el lunes por la noche. Algo curioso en los bebes es que empiezan a tener fiebre a partir de 38. (yo con esos grados ya estoy malísimo de la muerte) A Leo se le nota mucho porque al ser un niño tan movido, esta como apagado. Fuimos al medico y nos dijo que ha sido un simple catarro. Ahora ya esta bien nuestro campeón pero ha estado rarito el resto de la semana. La semana que viene vuelven las vacunas, ya veremos como le va.
Aniversarios
Siempre hay efemérides todos los días. Pero hay días que todo el mundo recuerda. El 11-S es recordado por la atrocidad de las torres gemelas. De eso han pasado 13 años. Pero yo siempre recordaré el 12 de septiembre de ese mismo año, como el día que se murió Miguel Angel un gran amigo. Un amigo que lo recuerdo muchas veces y que me gustaría que estuviera con nosotros y que conociera a Leo, compartiera mi felicidad y estuviera a mi lado igual que me gustaría que también estuviera mi padre. Os echo de menos.
Pero la vida sigue, y el día 14 de septiembre del 2013 para mí, será el día en el que en el baño MJ miró el test de embarazo y descubrimos que estaba embarazada. (Es una chorrada, pero compré el test en la misma farmacia que lo hizo mi madre cuando descubrieron que estaba embarazada de mí). Fue el día en el que comenzó todo esta maravillosa historia que es tenerte con nosotros Leo.
Baberos Y Claquetas says
Siento mucho lo de tu amigo. Y me alegro que Leo esté mejor, un abrazo!
administrador says
Leo ya se encuentra mejor. Por desgracia, todos tenemos gente que ya no esta con nosotros. Hay que vivir con ello.Muchas gracias por tu comentario.
Joe says
Buen post,y buen blog, no lo conocía, he llegado de casualidad.
Saludos