¡¡¡35 meses que cumples mi vida!!! Un mes más y ya tendrás 3 añitos. Madre mía tres años ya. Eres todo ya un señorito Ya no eres nuestro bebe, eres nuestro niño grande. 35 es un numero bonito. Era los años que yo tenía cuando tu naciste. Pero vamos al contar este maravilloso mes.
Día del padre
Este mes ha sido el día del padre. Me has regalado un taza maravillosa hecha con tus deditos y con mami me has traído unas camisetas frikis, pero ambientadas en el día del padre. Mama también te compró una camiseta para tí y vamos conjuntados. Ahora para el verano nos la pondremos e iremos a moda friki
Coche nuevo
Este mes hemos estrenado el coche nuevo. Ahora ya vas mirando hacia adelante como los mayores. Lo mas gracioso es que pongo ROCK FM y no te quejas. Y lo ultimo que me haces es cuando te llevo a la guardería. Te suelto las cuerdas y te bajas corriendo y te pasas al otro asiento. Voy a la otra puerta para sacarte por ahí y te pasa al otro asiento y así un buen rato. ¡¡Me troleas Leo en el coche!!
Boda de Juancar y Merce
Hace dos semanas nos fuimos al pueblo del abuelo para la boda de los primos. Y salvo que te pusiste malo, lo pasaste fenomenal. Lo que pensamos es que no te sienta muy bien el agua de Hontalbilla, habrá que llevar agua embotellada. También parece Leo que justo tienes el don de la oportunidad, porque también para esta semana santa te has puesto malito y no hemos podido ir a ningún sitio, pero no pasa nada, hemos estado muy bien en nuestra casita.
¡Vamos!
Este mes en youtube te ha dado por ver desfiles de parques de Atracciones de Disneyworld del mundo ( o de otros parques temáticos) y no paras de decir ¡Vamos!
La frase de este mes. Te decimos hay que ir al comprar, tú ¡vamos!, hay que ir al parque ¡vamos!, Menos cuando te decimos de ir a la guardería, que entonces no lo dices. Ademas eres un poco golfo, porque vas bien a la guardería y cuando abren la puerta, pones cara de enfadado para que Marta te haga cosquillas. Mira que eres malote…
Mas cosas
Este mes también has tenido tu primera gran herida de guerra. En la guardería un compi se emocionó y te dió un mordisco en la cara. Cuando me lo contó MJ me imagine lo peor, pero al verte tampoco era mucho y ademas con tu poder de lobezno se te curo bastante pronto. Son cosas que pasan y recuerda Leo que con la violencia no se consigue nada.
Otra cosas curiosa de este mes. Estabas en el parque de abajo de la casa de los abuelos jugando con Juan que es un compañero de la guardería. Pues no se como, pero conseguisteis unos pistolas de juguete y os pusisteis a jugar que estabais disparando. Me hizo mucha gracia porque no tenemos en casa ese tipo de juguete y no sé como sabias lo que era. Eso me recordó una historia que cuenta la yaya que es que nunca me compraron una pistola pero yo usaba la mano y fingía que disparaba. (Será que lo tenemos en nuestra naturaleza lo de jugar con pistolas y ser justicieros)
Bueno Leo, ha sido un mes fantástico (sin olvidarme de nuestro aniversario de boda) y nos espera otro lleno de emociones como la elección del colegio y que cumples 3 años… Estoy ansioso por contártelo. Te quiero hijo.
Deja una respuesta