Hola cariño. Lo primero hay que pedir perdón porque el domingo pasado no hubo post. De eso quiero hablar hoy, el domingo fue la boda del primo JuanCar con Merce. Todo un fin de semana lleno de emociones y grandes momentos (y de alguno malo también) Y Como no hubo post la semana pasada, el de hoy va a ser un poquito mas largo de lo habitual
Viernes
Como la boda en el pueblo del abuelo, pues nos cogimos fiesta el viernes en el trabajo para poder ir con tranquilidad.
Eso es algo muy importante Leo. Para los viajes medios-largos siempre hay que intentar estar descansado y no tener prisas por llegar. Y luego trabaja en un sitio que puedas coger los días de fiesta cuando tu lo necesites. Porque tu vida es tuya y el trabajo es solo una parte de ella.
Como decía, el viernes levantaste un poco pachucho, pero luego durante el viaje fuiste bastante bien. Después de parar para comer y meternos ya un asado (tu no quisiste como de costumbre) llegamos al pueblo junto los abuelos. Estuviste toda la tarde jugando en el corral con los gatos y las gallinas.
Noche de vómitos
Todo fue bien hasta las 3 de las mañana que empezaste a vomitar, así hasta el amanecer. Cada hora y media volvías a vomitar, te dormías y volvías a vomitar. Por la mañana nos vestimos y te llevamos al medico.
El problema de estar en un pueblo pequeño, es que no hay medic,o pero a 15 km esta el ambulatorio de guardia. Lo bueno, que no había nadie y nos entendieron nada mas llegar y fueron muy majos. En Zaragoza aun estaríamos esperando en recepción y quizás no tan buenos modos.
No dijeron que podría ser un virus, o la propia agua del pueblo (la enfermedad del viajero) pero el tratamiento era el mismo. Beber poco a poco agua (o aquarius, pero no te gusto nada) y si a las horas no vomitabas, pues que comieras. Como estabas bien, nos vestimos y fuimos para la boda.
Viaje en autobús
La ceremonia y la fiesta eran en una finca cercana y pusieron un autobús para llevarnos a todo el mundo. MJ se fue con el coche por si hubiera que salir corriendo. Le acompañó un primo para que la guiara a la finca y tú y yo nos montamos en el autobús. Nos pusimos en la primera fila detrás del autobusero y tu en el lado de la ventana. Es la segunda vez que montas en autobús, la primera fue para ver los picos de Europa. Pero esta vez ibas tu solito en el asiento. Estabas muy guapo con el cinturón puesto mirando por la ventana. Enseguida te echaste una cabezadita.
Ceremonia en la finca
En el exterior dela finca pusieron unas sillas para realizar la ceremonia que la hizo un amigo de Juancar que era concejal y les podía casar. Estaba mas nerviosos el amigo que los novios. Después de la corta ceremonia, los típicos petardos que gastan los primos de MJ (en la boda de la tia Vero casi meten un petardo en la iglesia…) Y como hacia un poco de fresco los aperitivos se hicieron en el salón del baile
La comida
En los aperitivos estuviste corriendo sin parar , jugando con el primo pequeño Unai y los mayores Mario y Nacho. Algo comiste y no te sentó mal. En la comida te intente dar una vuelta antes de entrar para que te durmieras un rato pero no fue posible. En el segundo plato que fueron langostinos (algo que no puede faltar en ninguna boda según la familia de MJ) aproveché y te dí un paseo mas largo con el carro y conseguí que te durmieras hasta la hora del baile. La comida muy bien. Nada estrafalario, en cantidad y muy rico todo.
El Baile
La mejor parte de todas las bodas. Bebida y baile. Ademas vinieron los primos Alex y Manuela durante la comida, que eran los primos que faltaban y pudiste jugar con todos ellos. Las chicas como las llamas tú a las primas Sara y Laura y el resto de las primas mayores: Lola y Coral (las cuatro terremotos) cogieron los atrezzos y la cámara de fotos polaroid y no pararon de jugar y hacer fotos. También nos hicimos los demás fotos. Aquí pongo una mía en rollo intelectual
Lo pasaste genial, bailaste con mama, con los tíos, con la prima Laura y hasta con papi un poco de heavy que pusieron (muy poco rock and roll pusieron)
Ya era tarde y la fiesta se trasladó a un pueblo cercano
Vuelta al pueblo
La fiesta se trasladó a Adrados que es un pueblo que esta a 5 km de Hontalbilla y que ademas es el pueblo de la novia. No se si fue por el frío o por el viaje, pero al llegar al bar volviste a vomitar.
Papi tampoco le sentó muy bien el viaje y tenia malestar (y no era solo por lo que había bebido). Así que después de un rato y de los fuegos artificiales que tiraron los primos (no todo va a ser petardos) nos fuimos en coche a dormir que había si un día muy largo
Domingo
La noche del sábado al domingo dormiste bien y por la mañana nos volvimos todos a Zaragoza. Lo que tuviste el viernes noche me lo pasaste a mi el domingo noche ,porque estuve vomitando por la noche. Ese el motivo que no publicará el domingo ni el lunes por la mañana y por lo que lo he dejado para esta semana.
La boda del primo JuanCar y Merce ha sido muy emocionante. Ha habido de todo: Has montado en autobús, has visto fuegos artificiales, has bailado y has estado malito. Un fin de semana superintenso. Esperamos que la nueva vida de Juancar y Merce sea también tan emocionante y feliz. Felicidades pareja
Raul Luna says
Cada día estas más flojo, José. Con lo que tu has sido!!!!!
Jose Miguel says
Nos hacemos viejos….