Pues si, al final compramos el coche nuevo y el afortunado ha sido el Seat Ibiza con el que llevo casi una semana conduciendo.
¿Por que el Seat Ibiza?
Como mucha gente dice, las compras se hacen por emociones. Algo nos gusta, decidimos que lo vamos a comprar y luego buscamos los motivos o excusas para justificar la comprar. Si y no. Eso esta bien para compras pequeñas o caprichos ,pero no para algo que ya es una gran cantidad como un coche. Siempre Leo hay que comprar con cabeza. Hay que saber para que se necesitan las cosas y no comprar por comprar.
Una forma muy interesante de ver el dinero es como dice Pepe Mujica. Las cosas no hay que pensar en cuanto cuesta, sino en pensar el tiempo que te ha costado de tu vida en ganar ese dinero. Te pongo el video para que lo veas
Así que después de toda esta parrafada sobre el dinero, (algo que pienso que es necesario que desde pequeño lo entiendas), despues de mirar en varios sitios, hemos cogido el Ibiza, porque tiene todo lo que necesitamos, esta en el franja de precio que queríamos y nos gustó mucho el color. Ademas Leo te encanta el coche nuevo.
Conducir el coche nuevo
Como he dicho otras veces, no me gusta conducir. Seré que soy un poco cagao en la carretera, o soy muy comodón ya que a MJ le encanta conducir, pero tengo que reconocer que es una agradable sensación conducir el coche nuevo. Esto no quiere decir que era mala experiencia conducir el corsa, sino que me encuentro cómodo conduciendo el Ibiza. Lo único que llevo un poco mal es lo de aparcar porque aun no controlo las medidas (eso nunca se me ha dado bien) y también lo de recibir algún golpe. Esto realmente es una tontería, tarde o temprano, el coche tendrá un arañazo o un pequeño golpe. No se puede evitar lo inevitable (pero espero que sea dentro de un tiempo, jejeje)
Cambio de orientación de la silla
Ahora que hemos cambiado el coche, hemos aprovechado para cambiarte la orientación de las sillas. Ya estas muy mayor y ya era hora de que fueras mirando hacia adelante. Lo disfrutas como un loco. Ademas con los cristales tintados no te molesta el sol y puede ir mirando . Estas todo el rato observando y con una cara de felicidad grandísima al ver que ya te sientas como los papis, que te estas haciendo mayor y esto es otro gran paso para tí.
Ahora a disfrutar del coche y seguir viendo como te haces mayor Leo. Te quiero hijo
Deja una respuesta