!!!16 meses que cumples Leo!!! Que mayor te estas haciendo y que viejo me haces a mí. 16, a esa edad era cuando podíamos entrar legalmente a los bares en mis tiempos mozos, pero esas historias ya te las contaré cuando seas más mayor. Ahora vamos a hablar de este fantástico mes
A correr
Como dije el mes pasado, ya ibas solito pero fue llegar a Vigo y te empezaste a caminar solo sin ningún problema. No sé si fue por todas las horas de viaje hasta llegar allí, porque fue bajarte del coche y aún no has parado de correr de un lado para otro. Ahora te cogemos la mano para que no te lances a la carretera o para detenerte porque vas muy rápido y te embalas. ¿Y que pasa si vas corriendo? Pues que te caes y ya tienes el primer chichón en la frente. Fue en el terreno del abuelo. Ya casi no se te nota la moradura. De todas formas Leo eso es algo genético porque yo no sé qué pasaba, pero de pequeño me caía muchas veces y siempre iba con la frente llena de chichones y no estoy tan ido de la cabeza (todavía)
El Mar de nuevo
Este mes has pasado unos días en Vigo y has montado por primera vez en un barco. El viaje era Cangas-Vigo. No es mucho trayecto pero para ser el primer viaje estuvo bien. No parabas de mirar por la ventana. El barco era un catamaran y la parte de arriba era descubierta. Subimos pero eso se movía mucha hasta para nosotros y nos quedamos mejor abajo.
También has podido disfrutar metiéndote en el atlántico (como se ve en el miércoles mudo 29) Hay que reconocer que esa agua esta muy fría hasta para mí. Lo que pasa que como bien dice Piliña todos los nietos y bisnietos se han bañado en esa mar y tu no ibas a ser menos. Tendrás que acostumbrarte hijo…
Vuelta a la rutina
Ya de vuelta a casa, hemos tenido que proteger todas esquinas y cerrar armarios porque no paras en casa y lo tocas todo, todo. Lo que tienes martirizado es el robot de limpieza. Al final lo tendremos que quitar. Otra cosa que te encanta es jugar al escondite y meterte por todos los rincones que encuentras.
Enfermito
Estos últimos días has estado (y sigues con gastroenteritis) parece que los septiembres no te sientan bien porque el septiembre del 2014 también te pusiste malito. Eso es lo bueno de hacer este blog. Así tengo un diario donde esta todo apuntado para que no me olvide de nada.
Ahora es agotador estar contigo pero se disfruta una barbaridad. A seguir creciendo hijo..

Deja una respuesta