Hoy pedug@s parece que se me ha ido la pinza por hablar de este señor, pero tranquilos, que al final hay moraleja y siempre se puede aprender de todas las situaciones y personas.
Señor Trump
Como la idea del blog es que cuando seáis mayores podáis leer todo esto. Cuando lo hagáis, si no sabréis quien es Trump (y espero que con el tiempo la historia olvide este señor y no monte ningÚn otro follón) es un empresario americano que consiguió usando la frase “Make America Great Again” (y por otros motivos) ganar las elecciones de EEUU y convertirse en el 45º Presidente de EEUU en el 2016. Han pasado 4 años y no voy a hablar de su política, solo voy a decir que le ha gustado mucho lo de llevar todo a los extremos e intentar polarizar todo (que parece que lo que se lleva ahora), pero si voy a hablar de que a los 4 años toca elecciones.
Y ha llegado noviembre y han tenido elecciones y por el método que usan los americanos el ganador ha sido el representante de los demócratas, Joe Biden. Pues el señor Trump a fecha de hoy (10 de noviembre y las elecciones fueron el 2 de noviembre) aun no ha reconocido su derrota y sigue diciendo que su contrincante ha hecho trampas y que no lo va a reconocer hasta que lo diga el tribunal supremo (y veremos si aun así lo reconoce). Y aquí viene pedug@s lo que podemos aprender hoy
Moraleja. Aprender para hacerlo al revés
En el instituto tenia un profesor de gimnasia que te enseñaba como no había que hacer los ejercicios, pero nunca de como había que hacerlos bien. Pues en este caso es lo mismo. Lo que tenemos que aprender de Trump es como no debemos de actuar. Ver lo que hace y hacer lo contrario. No podemos echar la culpa a los demás de nuestros propios errores y volvernos unos cabezones y enrocarnos en algo que sabemos que no es cierto. Hay que ver la realidad y darnos cuenta cuando nos equivocamos. No podemos actuar como Trump o como a veces haces Leo con la comida.
Espero pedug@s que lo aprendáis pronto y seáis mejores personas que Trump
Os quiero mucho
Deja una respuesta