Si Leo, hemos estado unos días en la playita. Normalmente se va una semana pero, en esta ocasión hemos estado 5 días. Los suficientes para poder descansar al menos un poquito.
Descansar
Los días de descanso son necesarios. Hay que desconectar, cambiar de aires. Ir a un hotel pegado al mar, donde poder disfrutar unos días de la playa los tres juntitos es algo que tenemos la costumbre de hacer todos los años. Es nuestro descanso espiritual anual. Como he dicho otras veces, vamos a Jose y como siempre su recomendación de hotel es fantástica. Esta vez hemos ido a Best Maritim que para mi gusto es el mejor hotel de la zona de Vilafortuny y lo has pasado genial.
Resumen de estos fantásticos días
Lo has pasado genial aunque has estado un poco malito
. Lo que te gusta por ahora de la playa es la arena. Te encanta llenar el cubo de agua y acabar de rellenarlo de arena. Lo mas gracioso de estos es que en vez de ir al mar a coger el agua, te ibas al final de la playa a rellenar los cubos en las fuentes que hay para quitarte la arena. Este año no te has metido mucho en el agua, pero poco a poco, ya lo harás otros años.
Con respecto a la animación, a la minidisco, el primer día llegaste muy ilusionado, pero empezaron con canciones en ingles que no conocías y luego un juego muy largo que tampoco lo entendías (yo tampoco si te soy sincero) pues no lo pasaste muy bien que digamos.
El segundo día te hiciste amigo de otro niño y os pasaste toda la minidisco persiguiendoos uno al otro sin parar. La tercera noche, no bajamos porque estuviste malito y nos quedamos en el cuarto.
La ultima noche, como estuviste malito por la tarde, pensamos que no querrías salir, pero fue ver a a Hugo (la mascota del hotel) y se te pasaron todos los males y estuviste bailando todo el rato. La que mas te ha gustado ( y fíjate que es vieja) es la veo, veo…
Has estado por primera vez haciendo una actividad con las monitoras (con los papis al lado) y te ha encantado la piscina para niños, ya que podías pisar suelo en toda la piscina.
Descanso para los papis
Una cosa buena de la habitación es que te ponen dos camas de 1.30 juntos por lo que teníamos una cama gigante para dormir. El problema Leo es que mira que tenias sitio para dormir, pero has dormido todos los días pegadito a mama por lo que la pobre no ha podido descansar todo lo que quería y yo he estado pachucho los primero días , pero hemos disfrutado viéndote jugar, tomando el sol, olvidándonos del trabajo, paseando por la playa y desconectando del mundo.
Nos ha venido bien para coger fuerzas para seguir con este caluroso verano. Te quiero hijo.
Deja una respuesta