Hoy voy a hablar Leo de un tema muy común que le pasa a todas las familias cuando se acerca el verano: Mirar hotel para ir al playa
¿Por qué hemos decidido ir a la playa?
Hay que reconocer que lo hemos decidido tarde, pero hemos pensado que como el año pasado te lo pasaste tan bien, pues hemos pensando que con un añito mas mayor pues seguro que lo vas a disfrutar un montón y tenemos ganas de descansar un poquito los tres solos.
Buscando el hotel perfecto
Quizás en esto Leo papi es un poco mas clásico y te voy a contar como lo hago yo
- Aunque parezca anticuado lo primero que hago es ir a Jose a la agencia del viaje. La agencia de Jose ha cambiado varias veces de empresa pero siempre ha estado en el mismo sitio. Llevamos muchos años yendo y siempre hemos salido muy contentos. Con el fuimos a punta cana, a Valencia a Andorra y hasta nuestro viaje de novios nos lo organizó Jose. Siempre nos da buenas opciones.
- Lo segundo que hago siempre es mirar en la pagina de tripadvisor. Para mí es la mejor pagina para comprobar como es un hotel. Es normal que un hotel en su pagina web diga lo maravilloso que es y las fotos justamente se graban desde un alguno (que vaya maravilla de fotógrafos) que todas las habitaciones son espectaculares. Por eso tripadvisor es una buena opción para mirar. La gente opina sobre sus experiencias en el hotel. Hay de 5 estrellas hasta de 1 estrella y ademas la gente puede subir sus propias fotos en las que el ángulo es bastante mas real que lo que ponen el hotel. Las opiniones también hay que cogerlas con pinzas pero si en general todo el mundo opina que esta bien pues será verdad.
- El siguiente paso que hago es mirar el hotel seleccionado en alguna pagina de buscadores de hotel para ver como va de precio. Aquí quiero hacer un pequeño comentario sobre booking. No sé si le ha pasado alguien mas, pero estas dentro de su pagina y de repente, según ellos, hay 20 tipos como tu mirando el mismo hotel (da igual que sean las tres de la madrugada que las 12 del medio día, lo digo porque lo he comprobado) Que casualidad que todos están mirando tu mismo hotel y ademas la superoferta que tenían la acaban de pillar pero tienen otra buenísima, pero date prisa que te la quitan. Una técnica de marketing un poco agresiva para mi gusto.
Si el hotel que nos ha dicho, o el que le hemos comentado nosotros, es bueno y el precio es aceptable ;cogemos el viaje en la agencia. Hasta ahora lo hemos hecho así y nos ha funcionado bien.
El motivo que no lo cogemos por internet es, que por ahora ,no tengo la confianza como por ejemplo como la que tengo con amazon. Si hay algún problema, ¿A quién reclamo? ¿Y quién me soluciona el problema? Que más me da que recupere luego el dinero, lo que quiero es que poder disfrutar de mis vacaciones justo en el momento que las tengo. Y por ahora con Jose no hemos tenido ningún problema
Así que Leo nos vamos a la playa. Quizás no al hotel que queríamos porque nos hemos organizado mal y tarde pero pienso que hemos cogido un buen hotel. Ya lo contaremos
Deja una respuesta