Este sábado han empezado las fiestas del Pilar. Siempre duran 9 días. La semana del 12 de octubre y el fin de semana siguiente. Son días fantásticos donde hay muchas cosas que hacer, muchas tradiciones que cumplir. Hay mucha gente en la calle y hay un gran ambiente. Lo que pasa es que ya no lo vivimos de la misma forma.
Nuevas actividades
Como ya conté hace un año, el primer día de las fiestas, el día del pregón, hacíamos una comida con los amigos todos los años. Este año no ha podido ser posible y lo hemos tenido que posponer para más adelante. Por lo que teníamos la posibilidad de hacer lo que quisiéramos: Ir al pregón, a las ferias, salir a tomar algo…. Pero lo que hemos hecho ha sido ir a comprar ropa para tí Leo.
Siempre pasa lo mismo
Me acuerdo que cuando teníamos 16 años, Joaquin y yo nos estudiábamos el programa de fiestas entero y nos organizábamos todos los días para hacer un montón de cosas. Luego al final lo que pasaba es que nos pegábamos todos los días en el Atrio. Ahora pasa lo mismo, tenia pensado hacer muchas cosas este sábado pero al final no hemos hecho nada. A veces hijo no hay que planificar todo, simplemente dejarte llevar y disfrutar del momento
Nos hacemos viejos
Las ferias e Interpeñas (un sitio de conciertos), las tenemos en nuestro barrio. Eso parece que es algo que no me puedo librar. Cuando vivía en casa de mis padres también tenia las ferias cerca. Lo bueno es que tenia autobuses para ir a casa a cualquier hora. Lo malo es que te cruzas con todos los borrachos. Cuando tú estas de fiesta no te importa, pero cuando tienes que ir a currar ya no es tan agradable. El otro día lo hablé con una compañera del trabajo del ruido y de los follones que montan los que vuelven a casa con el tranvía. Mientras estábamos hablando me vi hablando como mis padres. Hasta hace poco eramos los que estábamos de fiesta (o eso pensaba yo) y ahora somos los que nos quejamos de los que están de fiesta.
No pasa nada, son fiestas y da igual si no salimos como antes, lo importante es disfrutarlas.
Esta semana va a ser intensa, con las fiestas, el cumplemes y el aniversario del blog. Nos vemos pronto.
Deja una respuesta