Ya lo he comentado esta semana en el miércoles mudo pero quería hacer un post mas grande de como te lo has pasado en tu segunda vez en la nieve.
Valle de Tena
El valle de Tena tiene grande momentos para nosotros. En este valle esta el pueblo de la abuela Rosi donde paso su infancia. También es de los primero sitios donde fuimos los papis de viaje solos y también fue donde papi vio la nieve por primera vez. Tu Leo no has tardado nada en verla, porque tienes dos años y ya has estado dos veces, pero yo tardé casi 30 años en verla a lo grande
Por todas estas cosas, es una zona que nos gusta mucho. Y estos dos años contigo hemos ido a Sorripas. Un pequeño (pero pequeño, pequeño) pueblecito que esta cerca de Sabiñanigo. El pueblo esta muy bien situado, a unos 5 kilómetros de Sabiñanigo y a 30 kilómetros de las pistas. Personalmente prefiero la casa rural que hemos ido este año: Apartamentos La Era. El del año pasado no estaba mal tampoco, pero este estaba todo mas moderno y tenia wifi. Sigo sin entender como puede existir tanto alojamiento rural como un hotel sin wifi. Es que el wifi no tendría que ser un extra sino algo obligatorio. En fin, volvamos a lo importante
Formigal
El año pasado fuimos para San Valero, pero este año hemos tardado un poco mas en subir. Lo que pasa es que nos hizo muy buen tiempo y todo el mundo subió a la nieve. Como aun eres pequeño, pues no era cuestión de subir a primerísima hora, así que subimos a las 11. Parece que todos los padres con niños pequeños pensaron lo mismo que nosotros y tuvimos caravana para subir. Así que al llegar tuvimos que ir donde el año pasado y subir al Portalet. Las pistas no se como son porque no subimos, pero en el Portalet hay mucha zona para poder jugar fuera de pistas y con pendientes incluidas
Día en la nieve
Este año has disfrutado muchísimo más que el año pasado, se nota mucho que ya eres mucho mas mayor. Lo primero que has hecho este año es coger la nieve. Estaba todo cubierto de nieve y no se si pensabas que era arena, pero no has parado de coger con las manitas. Has intentando cogerla sin guante pero enseguida has comprobado que estaba muy fría. Te hemos llevado a una pequeña ladera para tirarte con el trineo que hemos comprado en Decathlon (para no cometer el fallo del año pasado) pero cuando ibas solito en el trineo, no se que ha pasado, pero no te ha gustado nada y no querías ni que te arrastaramos con el trineo. Solo querías hacer un muñeco de nieve gigante como Olaf.
NOTA: Para el próximo año lo que hay que llevar es el cubo y las palas para que juegues con la nieve como si estuvieras en la playa.
Ya después de comer y hacer una guerra MJ y tu contra mi de bolas de nieve, hemos conseguido que quisieras de nuevo montarte en el trineo y has disfrutado como un enano tirándote con mami.
Cuando ya estabas cansadito, MJ se ha tirado ella sola con el trineo y en una de las bajadas ha tenido un pequeño accidente. No le ha pasado nada, pero nos hemos reído mucho. Si los dos, tu y yo que justo lo estaba grabando y se ve como mami se cae y nosotros nos reímos (que malos somos, jejeje..)
Vuelta
El domingo estábamos tan reventados que no subimos a la nieve, pero nos fuimos a Jaca para que vieras los ciervos que hay en la ciudadela y vuelta para casa pronto para que no hubiera atasco en Monrepos.
Ha sido un fin de semana fantástico. Nos hemos divertido mucho y hemos hecho cosas distintas a lo habitual, algo que siempre viene bien para olvidar la rutina. ¿Cuál será la siguiente escapada?
Deja una respuesta