Bueno Leo, ya ha terminado las navidades. Llevo dos semanas sin escribir un post (aunque sí ha habido miércoles mudo) y voy a empezar el post de hoy contando los motivos. Primero porque ha sido Navidad y justo al caer nochebuena y nochevieja en domingo (el día de publicación) pues no veía el momento de escribir y, como los profesionales, iba a dejar unos días de descanso y volver a escribir al terminar las fiestas. Y el segundo motivo de la no publicación en estos días es que hemos estado malitos y tampoco tenia muchas fuerzas para escribir. Pero ahora ya me encuentro mejor y vamos a hacer un pequeño resumen de las Navidad 2017
Navidad 2017
Navidades y Nochebuena
Las fiestas empezaron el día 22. No nos tocó la lotería, así que en vez en salir a la calle a celebrar como locos que nos ha tocado la lotería (nunca entenderé a ese gente, espero que me toque algún premio para ver como reacciono yo…) tuve que salir antes del trabajo para poder ir a recogerte. El sábado 23 nos pegamos toda la tarde para poder ir a hacerse una foto con Papa Noel que estaba en Parque Venecia. Fue una paliza pero salió una foto muy chula y pudiste hablar con ho-ho-ho..
La nochebuena la celebramos en el terreno del abuelo con los primos de Tudela. Papa Noel dejo los regalos en una carretilla y como siempre os volvisteis locos con los regalos. Estuvimos un rato mas jugando un rato al bingo (esta vez MJ no tuvo tanta suerte) y volviste dormidito en casa. Cuando te despertaste te volviste a emocionar. Siempre haces lo mismo. Vas al salón, ves los regalos debajo del árbol, se te ilumina la cara y vas corriendo avisar a MJ que la pobre esta en la cama, que ha llegado Papa Noel
Después de jugar con los coches de la patrulla canina, nos fuimos a comer con la familia de papi. Como es un follón preparar la comida, nos invitó la yaya Lourdes a comer a todos en el hotel Don Fidel. Estuvo muy bien, la comida estuvo rica y luego había hinchables donde pudiste saltar y jugar un rato con la prima Izarbe. Luego fuimos a buscar mas regalos que te había tratado Papa Noel.
La ultima semana del Año
Menos mal que tuve fiesta la ultima semana y pudimos estar juntos toda la semanita. Nos bajábamos todos los días a casa de la yaya y como no te querías dormir la siesta, luego te quedabas dormido y no podíamos hacer nada por la tarde. Llegó el jueves y papi tuvo que ir un rato a trabajar y no se fue lo de ir a currar pero a papi se le empezaron a poner los ojos rojos como su me hubieran metido una paliza.Tu el día anterior casi no comiste y ese mismo jueves empezaste a vomitar. Pues los dos para urgencias. Tu con gastroenteritis y yo con conjuntivitis (todo itis para casa) que ademas se unió gripe o algo parecido porque no me podía casi ni mover. Por lo que la tradición de la carrera de San Silvestre la hemos tenido que aplazar para el año que viene (Joa también estaba jodido con otitis)
Nochevieja y Año Nuevo
El día 30 fue el rey Melchor al trabajo de MJ y fuimos a verlo. Ademas hubo animación con juegos, magia y pintacaras. Como parecía que estabas mejor de la tripita fuimos. Todo fue bien hasta que salimos y vomitaste en el coche. Por lo que el 31 (el día que hay un hombre que tiene tantas narices como días tiene el año) por la mañana me fui a limpiar el coche y te fuiste con MJ a tomar un vermut superlargo. Luego por la tarde tuve que darte una gran vuelta para que te durmieras por la tarde y pudieras aguantar hasta las campanadas. La idea funcionó porque después de las uvas (tu te tomaste lacasitos ) estuvimos un rato y cuando volvimos a casa te despertaste y aun estuviste hasta casi las 2 de la mañana jugando en el salón.
El año nuevo fuimos a casa de los abuelos y al menos empezaste a comer y parece que tienes mejor apetito este ano nuevo.
La semana, como los papis teníamos que ir a trabajar, estuviste con la abuela Rosi.
Reyes y fin de fiestas
La cabalgata la vimos en Utebo y pudiste ver de cerca a los reyes magos. Sobretodo a Baltasar que es tu rey mago favorito. Luego por la mañana y el día de reyes, como has sido bueno, pues a recoger los regalos que te han dejado. De todos los regalos el que mas te ha gustado ha sido la figura de Hulk, tu superheroe favorito.
Y hoy día 8 de enero hay que volver a la rutina. A levantarse pronto para ir al cole y los papis a currar. Hemos hecho un trato y te tienes que comportar un poco mejor en el comedor que en la nota que nos han mandado, pone que eres un poco trasto. (Aun tengo pendiente de escribir la tutoría que tuvimos con tu profe)
Comienza un año nuevo, el año que vas a cumplir 4 añitos y papi 40. Seguro que es un año emocionante lleno de nuevos retos y aventuras. Y aquí estaremos para contarlo. Te quiero hijo.
Deja una respuesta