¡Feliz Navidad Leo!! Hoy vamos con un poco de retraso, pero como hoy es fiesta pues es como si aun fuera Navidad. Hoy voy a hablar un poco de estos días tan peculiares.
La gente es mas buena
La Navidad es una época curiosa Leo. La tenemos tan arraigada que transforma a la gente. Todo el mundo es mas bondadoso estos días. Serán las luces, los anuncios, el frío, el amor que hay en el aire, pero parece que todos somos mas buenos. Personas que durante todo el año solo piensan en ellos mismo y en estos días se vuelven simpáticos y generosos con los demás.
Se podría pensar que la gente es hipócrita, pero yo pienso que estos días nos transportan a cuando eran niños.
La Navidad es para los niños
Estos días tan familiares, a los mayores siempre nos recuerda (aunque sea a ratos) a las personas que ya no están con nosotros. Y eso nos hace ponernos tristes y hace que hay personas que no le gustan estos días. En cambio para los niños son días mágicos.
El árbol, en casa con las luces. Todos los escaparates con juguetes. Ver el Belen de la plaza del Pilar. Mirar todos esos jo-jo-jo (que es como llamas tu a Papa Noel) que hay colgados por las terrazas de las casas. Hacer filas interminables para darle la carta a Papa Noel (esto año nos hemos salvado porque ha ido a la guardería)…
Y luego la cena de Nochevieja y la comida de Navidad con toda la familia esperando con ansias que llegue Papa Noel con los regalos.
Los regalos
Verte (a ti y a las primas) con los nervios que ha llegado Papa Noel y abrir los regalos no tiene precio. La ilusión de ver los regalos junto el árbol, la fuerza con que quitas el papel y la alegría que se contagia a toda la casa cuando ves lo que te ha traído es algo que no se puede comparar con nada. Eso es la magia de la Navidad, la alegría de los niños.
Una alegría que cuando somos mayores vamos olvidando, y parece que solo nos acordamos cuando es Navidad. Así Leo nunca pierdas la magia de la alegría y siempre será Navidad, (días mágicos todos los días). Te quiero.
[…] verdad que son días estupendos para los peques las Navidades. Te lo has pasado en grande. Cuando ha llegado los Reyes y Papa Noel (o el jo,jo,jo como lo llamas […]