Hoy es el sorteo de Navidad de Loteria, o como dice un amigo, es el día en que todos los españoles hacemos de amigo invisible a unos pocos afortunados. Y no os voy a mentir, quiero, como todo el mundo, que me toque el primer premio, que los niños canten mi número y salir a la calle a celebrarlo (bueno, lo de salir a la calle no creo que lo hiciera)
Si os soy sincero, durante muchos años, cuando en la tele veía toda esa gente saltando, brindando con champán , celebrando que eran más ricos y se les veía felices. Pues yo no compartía su alegría y no me alegraba. Es verdad, será que era mala persona pero no me alegraba. Pensaba porque ellos podían ser felices y yo no. Pero me equivocaba.
¿Realmente piensas que no te ha tocado la lotería? Yo creo que sí .Claro que te ha tocado. Todos hemos recibido algo que es mejor que 4oo.oo euros por un trozo de papel. Tenemos la suerte de nacer, de ser libres, de descubrir cada día un mundo nuevo, de poder crear nuestro propios mapas como dice Isra García. Todos o casi todo el mundo, hemos tenido la suerte de tener unos padres que nos quieren, unos amigos que nos acompañan y unas parejas que nos llenan de felicidad. Luego algunos,como lo que me va a pasar a mí en unos meses, tienen la suerte de tener el mayor regalo del mundo que es ser padre.
Hoy, habré quedado con unos amigos por la mañana, comeré con la familia de mi mujer, hablaré con mi madre y mis hermanas , veré a otros amigos, descansaré y todo esto acompañado todo el día de mi mujer y mi futuro hijo. A mi ya me ha tocado la lotería.
[…] terminar quiero decir como bien dije el año anterior, la felicidad no esta en el dinero, y teniendo a mi familia, amigos, mi mujer y mi hijo, a mí ya […]