Pues si Leo, se ha acabado el verano 2016. Realmente termina el 22 de septiembre pero como mañana volvemos a la rutina pues es como si terminara ya. Ya se va notando que los días son mas cortos y aunque aun hace mucho calor, dentro de poco estamos diciendo la frase mas celebre de Juegos de Tronos.
Verano 2016 intenso
Ha sido un verano de nuevas experiencias, de momentos muy felices (que ya contaré en el resumen del cumples) y también de momentos de tristeza. Siempre es duro cuando una persona que quieres nos deja. La vida Leo tiene esos malos momentos de los cuales no podemos escapar. Pero siempre hay que pensar que hay mas días felices que tristes y que el sol volverá a brillar cada día con mas fuerza.
Nuevos momentos
Ademas Leo empieza un nuevo apasionante curso. Es el momento de que empieces la guardería y que papi empiece a cumplir los objetivos que se propuso en su ultimo cumpleaños. Dos temas que he estado aplazando (o retrasando) y que tengo que ponerme las pilas antes del nuevo cumpleaños.
Perder peso
Esto lo llevo retrasando desde hace ya mucho tiempo y antes de que se convierte en un gran problema, hay que solucionarlo. No tengo derecho a no cuidarme ni a no preocuparme por mi salud. Esto va a ser mí mi mas importante prioridad. Como vas a ir a la guardería voy a poder disponer de un tiempo para ponerme en forma. Ya te iré contando los progresos
Codizequest
Esto es un proyecto que llevo un tiempo dándole vueltas y pienso que puede ser una gran idea. Me tengo que poner las pilas para arrancarlo de una vez, ya que las ideas en si no vale nada. Voy a poner como fecha de lanzamiento el día de mi cumpleaños. Espero que no este muy cansado del gimnasio y pueda ir haciendo por las noches. Por lo menos que el MVP este para esa fecha (para mas información entrar en la web)
Así que Leo, ha sido un verano intenso pero lo que nos queda de año se presenta emocionante y lo iremos contando en el blog. Te quiero hijo
Deja una respuesta