Voy a contar la foto del ultimo miércoles mudo ya que la gente se ha preocupado mucho por Facebook (gracias a todos por preguntar) y voy a a contar lo que sucedió
Comienzo del día
El domingo fuimos a Belchite, Realmente íbamos a ir el sábado porque eran fiestas y había vacas, hinchables y cabezudos. Como yo no me encontraba del todo bien y Leo estaba cansadísimo de su primera semana en el cole porque se echo una larga siesta, nos decidimos bajar el domingo pronto.
El domingo había vacas a las 10 y después había cabezudos.
Como no nos levantamos muy pronto (hay que aprovechar que por un día que no hay que madrugar…) llegamos a Belchite sobre las 11 de la mañana.
Fin de encierro de vacas
Justo cuando estábamos llegando al pueblo vimos una ambulancia en dirección a Zaragoza. Al llegar pudimos comprobar que se había acabado el encierro. A un hombre le había pillado una vaca y al tener que irse la ambulancia se cancelaba el encierro.
Concentración de gigantes
A las 12 empezaban los cabezudos, nos llevamos una sorpresa al descubrir que había una concentración de gigantes de varios sitios. No se si lo leí mal del programa de fiestas o estaba mal puesto, pero si lo hubiera sabido, se lo hubiera comentado a Joa y a Eva para que vinieran con los chicos ya que ha Joaquinete le encantan los gigantes.
Te gustaron mucho Leo todos los gigantes y en las bombas japonesas, conseguiste un silbato.
Comienza la tragedia
Después de comer, estabas jugando con la prima Izarbe en el corral y empezamos a oírte llorar
Ir corriendo y verte llorando con la cara ensangrentada ha sido uno de los peores momentos que hemos vivido. Te cogí enseguida en brazos y te llevamos al baño. Ahí te limpió la herida el tío David (muchas gracias) que es de la cruz roja y lo hizo fabulosamente poniéndote un punto de aproximación.
Mami se sentó en el sofá porque se empezaba a marear. MJ es muy valiente, lo único que la marea es ver su propia sangre, y en este caso también la tuya (será por lo de sangre de sangre..). Para aclarar el tema, fue MJ quien nada mas ver la sangre penso corriendo en David para que le curara
Después de un rato en que vimos que ya estabas bien, nos fuimos a Zaragoza para que te lo vieran en urgencias.
En el hospital limpiaron la cura de David y te pusieron varios puntos mas de aproximación y para casa.
Te lo hemos ido curando, la primera vez tuvo que ser el tío David porque no te dejabas Ahora lo llevas muy bien. Lo único que te ha hecho reacción las tiritas. A partir de ahora tendremos que comprar hipoalergénicas
Conclusión
Para nosotros hijo eres lo mas importante que hay en el mundo. Verte sangrar de forma tan abundante (la otra vez fue bastante menos) nos ha impactado. Es algo normal, te vas a dar muchos mas golpes en la vida, (no lo podemos evitar), lo que podemos hacer es cuidarte, ayudarte a levantar te. Te queremos mucho Leo.
Deja una respuesta