Como dije la semana pasada, hoy voy a hablar de las fotos que le hicimos a Leo cuando tenia 13 días y de la fantástica fotógrafa que las realizó que fue Estefanía Abad.
Como conocimos a Estefanía Abad
Todo comenzó (Tranquilos, no me voy a pegar 9 temporadas como el soso de Ted Mosbi) cuando le convencí a MJ estando aun embarazada de ir a dar una vuelta por el mercado de las Armas. El mercado de las Armas, para quien no lo conozca, se realiza el segundo domingo de cada mes en la calle Las Armas en el Gancho. Le comente de ir porque había visto que hay varias varias tiendas que le podían gustar. Después de ver varios puestos interesantes (sino habéis estado, ya estáis tardando) llegamos al puesto de Estefania. Yo la verdad que me enamore de sus fotos. Nos comento que hacia fotos de embarazadas (en nuestro caso ya estaba el embarazo muy avanzado), de recién nacidos (los primeros 15 días) y de bebes (5 o 6 mes del niño). También nos dijo que hacia fotos de familia y los niños (aún queda mucho para eso). Le dijimos que lo pensaríamos.
MJ estaba indecisa sobre coger de tan pequeño o esperar a que fuera más mayor. Un día que tuvimos que bajar a la matrona le dije que le regalaba la sesión del bebe, así que fuimos a su oficina.
Tiene un local compartido en la propia calle de Las armas. Allí te explica mejor su trabajo y te resuelve cualquier duda que tengas. Te dice que no tiene que ser la primera a quien digas que ya has sido padre pero casi, ya que al hacer las fotos en los primeros 15 días, cuanto antes lo sepas, más fácil es de organizarse. También te manda un correo con el kit de bienvenida donde te explica todo (como que hay que ir con ropa blanca para los fotos,etc…) Las fotos se realizan dos calles más arriba donde tiene su estudio.
Día de la sesión
Llegó el gran día, tuvimos que cambiar la fecha por culpa de los médicos. Tengo que confesar que para nosotros ese día fue un autentico caos. Fue el primer día que bajaba Leo al centro. Llegamos una hora tarde entre que nos entretuvieron media hora tarde en el medico y los retrasos del tranvía.
Íbamos atacados, pero fue llegar al estudio y todo cambió. Las fotos las hace en una habitación con luz natural. Para los padres hay un sofá para que descansen. Te saca agua, zumo natural, galletas, tienes libros sobre la maternidad. Como bien dice Estefania, este momento es para que los padres se relajen. Estefania cogió a Leo y ella se encarga de todo. Hace las pausas que hagan falta para que el bebe este tranquilo (si tiene que comer, esperar a que se duerma..) Estefania es muy cercana, muy maja y simpática y consigue que te encuentres cómodo y relajado. Y lo mejor de todo es que se le nota que le encanta su trabajo y que se podría pegar horas y horas haciendo fotos (con nosotros estuvo tres horas y media y eso que llegamos una hora tarde)
Resultado de la sesión de fotos
El propio día (o al siguiente) te manda una foto de aperitivo para que veas como va a ser el resultado de la sesión de fotos. Unos días mas tarde vas a su oficina y recoges las fotos. Nosotros salimos maravillados del resultado. Leo esta guapísimo y me encanta las fotos en la que nosotros aparecemos. Te entrega la fotos en papel y en formato digital de baja calidad (sobre 30 fotos). Nosotros cogimos una promoción especial que nos incluía un pequeño álbum de 20 paginas (que lo recogeremos esta semana) También tiene una gran variedad de ampliaciones y distintos formatos.
También nos comento que sino sabes donde poner alguna ampliación que le mandes una foto con el espacio que tienes y que ella te hace la composición.
Para saber precios es mejor que entréis en su pagina web. Nosotros salimos tan encantados que aunque te parezco una locura el organizarte con el bebe tan pequeño luego lo recuerdas con mucho cariño. Estefania es toda una profesional, realiza un gran trabajo y es una persona con la que es muy fácil conectar. Yo recomiendo a todo el mundo que se haga un reportaje con su hijo, ya que siempre tendrá ese recuerdo. Nosotros estamos seguros que no sera el ultimo reportaje que nos hagamos.
Estefanía says
Muchas, muchísimas gracias! :))
administrador says
Gracias a tí por las fotos tan maravillosas que nos hiciste.