Hola hijo. Estamos en pleno verano y aquí en Zaragoza el mes de julio es casi como estar en el infierno. Suerte que este año no es (por ahora) tan caluroso como otros años, aunque la pobre MJ lo esta pasando bastante mal con el embarazado de la tata.
Verano en Zaragoza
Como este año no vamos a ningún lado, no hay sitio mejor que estar, que la piscina del terreno del abuelo. Ya he hablado alguna vez aquí de la piscina ( y en varios miércoles mudos). Es una piscina de 3×1.5×1.20 en la que cabemos mucha gente.
El otro día estaban las primas con sus otros primos Nacho y David. Nacho es de tu edad y cuando estáis juntos, sois una pareja bastante terremoto. Nos metimos en la piscina con los manguitos como has aprendido este año, pero hasta ahora seguías en brazos, tanto en los de Mj como en los míos. El otro dia probamos en ir solos de la mano y como ibas muy bien, pues miramos en soltarte, que fueras solo con los manguitos y madre mía, en un segundo estabas tu solo flotando en el agua. Se te cambió la cara. De estar en brazos de los papis, a estar tu solo en el agua. Descubriste un nuevo mundo. Movías como un loco los pies, pero gracias a los manguitos no te hundías y estabas encantado, no me dejabas ni acercarme para que no te cogiera. Luego te emocionaste tanto que subías a las escaleras y te lanzabas al agua. Te lo pasaste genial
Una nueva cosa que has aprendido.
Lo mejor de esta experiencia es que has aprendido a hacer una cosa nueva. Ademas de divertirte y disfrutar del agua has comprobado que eres capaz de flotar solito en el agua y que no necesitas a nadie. En la vida Leo tendrás que hacer frente a mogollón de cosas que al principio te darán miedo y que pensaras que no eres capaz de hacerlo, pero no hay nada que no puedas hacer. Lo único que te puede detener es tu propio miedo y ya nos encargaremos de que seas capaz siempre de superarlo.
Te quiero hijo y a disfrutar de la piscina
Carolina Lacruz says
Hola Jose,
mi hija pequeña nació a principio de octubre (en 2014), así que si a tu mujer le toca por esas fechas se estará asando. Es cierto que quizá este año las temperaturas no estén subiendo tanto, pero para las embarazadas hace calor igualmente.
La piscina tiene muy buena pinta, jeje.
Un abrazo 😀
Jose Miguel says
Hola Carolina, MJ la pobre, se esta asando, pero como bien dice: «en dos meses se me pasa». Un saludo Carolina