Esta semana Leo ha sido de cigüeñas, virus y lluvia. Pero ,como todo en la vida, no hay nada que dure 100 años, así que al final se pasó el virus y se fue la lluvia (aunque ha vuelto a llover)
Cigüeñas
La semana, vamos a ponernos como los americanos, que empiezan la semana en domingo, empezó bien. Por la mañana estuvimos con la yaya Lourdes y cominos con los otros abuelos. Luego fuimos a ver Cigüeñas. Como el día esta nublado, el cine estaba a petar de gente. Menos mal que la tía Vero cogió las entradas por la mañana porque sino nos quedamos fuera. Como el cine estaba lleno, tuvimos que ponernos en la ultima fila y no teníamos alzador para ti ni para la prima Laura. Al final, sentados con el asiento cerrado pudiste ver casi toda la peli. Esta te ha gustado bastante mas que mascotas. Tengo que reconocer que no tenia mucha fe en la peli, pero estaba equivocado. Es una historia divertida, con grandes secundarios (la manada de lobos brutal) y con moraleja al final. Una película que recomiendo a todas las familias con niños y a los mayores que les guste el cine de animación. (Aunque esto realmente lo tenia que escribir en desvariosvarios pero…)
Virus
Para terminar el domingo, nos vomitaste por la noche en la cama (madre mía el follón para limpiar el plumas). Como te levantaste bien te llevamos a la guardería y parecía que se te había pasado pero el miércoles volviste a vomitar y lo peor es que también lo hiciste en la guardería. Por lo que nos contaron, hiciste de “niña del exorcista” en la guardería manchando a algún compañero de clase. El jueves te quedaste el casa de la abuela Rosi y el viernes volviste a la guardería donde me dijeron que te echaron en falta el jueves. Menos mal que como has tenido siempre facilidad para vomitar, vomitas y enseguida te encuentras bien. Como si nada hubiera pasado. Al final estas recuperado, pero hay un virus por Zaragoza que esta haciendo que casi todos los niños (y algún adulto como la tía Ana) estén estos días vomitando.
Lluvia
Aquí en Zaragoza con tanto cierzo casi no llueve nunca. El aire se lleva las nubes. Por lo que si llueve dos días seguidos, nos parece el fin del mundo. Ademas como no estamos acostumbrados pues somos muy torpes conduciendo con lluvia y hay que ir mas despacio y con mas precaución.
Es que nos quejamos de vicio, la lluvia solo moja, es como ducharse pero con ropa y como dicen en una gran película: “Nunca llueve eternamente”. Así que llueva para que todo este mas verde y podamos disfrutar de grandes paseos en primavera, porque esto es un secarral.
Bueno Leo, ya estas mejor y nos espera un días muy interesantes. Dentro de poco Navidad y la semana que viene el cumple de papi. ¡Qué emoción!!
Deja una respuesta