Siete meses ha cumplido Leo. 7 es un número para mucho mágico: 7 días tiene la semana, 7 notas musicales, 7 pecados capitales, 7 colores del arco iris, 7 enanitos, las 7 maravillas del mundo, pero yo me quedo que mi campeón ya tiene 7 meses.
Otra vez vacunas
Al cumplir los 6 meses volvimos a ir al médico para la revisión y para otra tanda de vacunas.
Esta vez fueron 2 pinchazos. Por suerte no le hicieron ningún efecto secundario pero cuando le pincharon gritó bastante ya que en la revisión, la medica mientras le estaban midiendo, se cayó el metro metálico que tiene y el pobre se llevo un buen susto y ya estaba todo inquieto, por lo que los dos pinchazos posteriores lo dejaron machacado. Por suerte hasta que cumpla el año no tiene que volver por más vacunas pero sí a revisiones.
Mi cumpleaños
Como ya os conté he cumplido 36 años. Esta año cayó en lunes y el domingo lo celebré con mi familia y la familia de MJ todos juntos en casa. Cuando sacamos las tartas (los dos postres que hice con la thermomix) para soplar la velas (que por cierto se nos olvidó comprar y tuvimos que hacer un apaño) todas las sobrinas me ayudaron. Yo tenia a Leo en brazos y estaba pendiente de que no se quemara pero no me dí cuenta que llegaba al otro postre y metió todos la mano en la tarta. Lo más gracioso es que al día siguiente MJ me cogió un pastel pequeño para soplar el día de mi cumple y Leo hizo lo mismo. Toda la mano otra vez en el pastel. Menos mal que no había encendido las velas.. Por lo que se ve, este niño va a ser muy goloso.
Comidas y verduras
Como ya os comenté, Leo el mes pasado ya había empezado a tomar papillas de cereales para cenar y zumo y frutas para merendar. Pues este mes ya empezado con las verduras para comer. Con la thermomix es una maravilla hacer las papillas(no me llevo comisión pero aconsejo a todo el mundo la thermomix).Primero empezamos con patata y zanahoria, luego le hemos ido añadiendo, calabacín, puerro, cebolla, judías verde y lo mejor es que le encanta y se lo como todo, todo , todo. (voy a tener que hacer más cantidad y comérmelo yo para comer más sano) Ahora ha empezado con la carne y parece que le también le gusta. Este chico tiene un buen apetito.
Puente de Constitución
Al tener uno pocos días libres hemos ido al pueblo de MJ a Segovia. Ahí ha podido estar con los primos y los tíos. Alli aprovechan y hacen la matanza. Lo mejor es comer los chicharrones que justo el año pasado MJ estaba embarazada y no podía soportar el olor. Lo que pasa que si en Zaragoza hace frio allí fabrican el frio como dice mi suegro y por el camino de ida nos estuvo nevando pero no cuajo. Es una pena porque Leo hubiera disfrutado de la nieve. Otra vez será. Lo importante es que ya lleva mejor los viajes y así podremos ir a más sitios.
Estos días vienen fechas especiales y esta año va a ser todavía más especiales porque van a ser la primeras navidades de Leo. Tengo unas ganas tremendas de que lleguen ya.
Deja una respuesta