5 años Leo. Ya eres mayor cariño. Mañana o pasado ya escribiré el cumplesmes. Pero este post es para decirte lo mucho que te quiero.
Toda una vida juntos
Recuerdo como si fuera ayer cuando te vi por primera vez. En la cunita de plástico que os ponen al salir mientras me decían que MJ estaba bien y que había ido todo correcto. Y luego ya en la incubadora hasta que subieron a MJ a la habitación. Ahí estabas tu hijo descubriendo el mundo.
Luego los duros días en el hospital (madre mía que mala son esas sillas y menos mal que ya solo ponen un nacimiento por habitación porque mira que era pequeña la habitación que nos tocó)
Y los primeros días ya en casa se convirtieron en meses, luego en años, apareció tu hermana y hemos llegado a los 5 años. Se me han pasado volando estos años. Todo el mundo lo dice y es verdad. Un dia, una semana, un año. No te das cuenta y ya no estan. El tiempo pasa muy rápido y hay que aprovechar cada segundo. Vivirlo intensamente, como tu lo haces hijo. Disfrutar, sentir y vivir cada segundo como si no hubiera un mañana. Sólo un presente que ya dura 5 fantásticos años
Eres todo un principito
Tu mal despertar por las mañanas, que a veces no quieres comer, tus enfados, que no quieres obedecer a veces, se compensa que esa sonrisa tan picara que tienes. Se te ve muy feliz (cuando no te enfadas), eres muy sociable (hasta los padres de los niños de tu clase te conocen) y también sabes jugar tu solo cuanto te apetece. Tienes unas maravillosas cualidades para ser una gran persona y seguro que lo serás. Porque serás lo que tu quieras hijo. Y yo estaré allí para ayudarte a cumplir todos tus sueños.
Gracias por todo..
Tu y tu hermana soy lo mejor de mi vida. Han sido unos 5 años maravillosos y los que quedan.. Gracias por todo lo que me has enseñado en estos años y g racias a MJ por acompañarme en este maravilloso viaje que es ser padre. Te quiero mucho hijo (y a ti también Vega)
Deja una respuesta