Hola cariño, ¡¡41 meses que ya tienes!! no se hasta cuando voy a seguir con esto de los cumple-meses. Hasta el 100? hasta el 1000? Ya veremos, hoy vamos a hablar de este mes que ha sido un poco accidentado.
Brecha en la cabeza
Empezamos el mes con la primera “gran herida”. En el pueblo de la yaya te caíste y te hiciste una pequeña brecha en la que salió bastante bastante sangre. Como ya dije, no fue la primera vez que vimos tu sangre, pero si la primera vez que la vimos en grandes cantidades. Al final no ha sido nada y casi ya no tienes marca y no creemos que se te quede marca. (Así no tendrás la frente como papi)
Para que se te cuidara bien, pues estuviste unos días sin ir a clase.
Otitis
Cuando estábamos ya curados de la brecha, te empezó a doler el oido y has estado toda una semana con otitis. El problema ha sido que con la primera medicación no se te ha curado completamente y has tenido unos días de recaída. Hemos pasado unas malas noches (sobre todo MJ que siempre por cualquier movimiento que haces se despierta para mirar como estas). Al final también se te curó pero has estado otra semana sin ir al cole y con una mamitis muy grande
Pilares
El primer fin de semana del Pilares empezó con un susto que nos dio la yaya Lourdes. Menos mal que al final todo esta bien y no solo ha sido un susto. Después de que volviera la yaya a casa, el miércoles empezaste con que te dolia la tripita y acabaste vomitando. Te lleve al medico y nos dijo que había un virus por el barrio y que ibas a tener vomito y diarrea. Menos mal que tienes el poder curativo de papi y enseguida te pusiste bien y pudimos hacer un montón de cosas en Pilares (que ya lo contaré la semana que viene)
Cole
Entre la semana de intensivo que ibas hasta las 15 y estos días que has estado malito, pues no has ido muchos al cole. Aun te cuesta bastante levantarte para ir al cole, eres un poco dormilón. Luego cuando vamos a coger el autobús, como no has llevado una rutina seguida por culpa de los días que no has ido, cuando te voy a dejar dentro pues lloras un poquito y con el alma rota te tengo que dejar y decir que todo va ir bien. Luego seguro que se te pasa porque cuando va a buscarte MJ bajas supercotento del autobús.
Con respecto al comedor, llevas varios días viniendo con una pegatina de cara sonriente y no te comes todo lo que te llevamos como un loco nada mas bajar, por lo que entendemos que ya te estas acostumbrando y que te comes toda la comida del comedor. La guardería ayudó en eso.
Leo este mes ha sido un mes de muchas visitas al medico y al hospital. Es algo que no podemos evitar, pero espero que no sea tan a a menudo. A pesar de eso ha sido un mes maravilloso, con el comienzo del cole y los Pilares. Para el próximo nos espera una de tus fiestas favoritas.: Haloween
Te quiero Leo
Deja una respuesta