¡¡31 meses que cumples Leo!! Vamos, vamos que ya estas mas cerquita de los tres años que de los dos. Ya eres todo un hombrecito y se nota mucho ya. Este mes ha sido de celebraciones, enfados y enfermedades (que no han sido graves). Comenzamos..
Cumpleaños de papi
El día 1 fue el cumple de papi, pero lo celebramos con toda la familia (salvo los papis de MJ que estaban en el pueblo) el día 5. Aunque el día 1 fuimos a ver a la yaya porque todos los años le llevo un regalo ya que gracias a ella que estoy aquí. Siempre Leo el día de tu cumple hay que felicitar a mama, porque nadie se acuerda de ella en ese día pero es la que hace la parte mas difícil. Y tenemos que estar siempre agradecidos a nuestras madres.
Volvamos a la celebración. Fuimos a una zona de juegos que hay en el barrio para que pudieras disfrutar jugando con la primas. Lo pasaste como un enano aunque a ratos preferías jugar tu solo que con las primas. Fue un gran cumpleaños con muchos regalos pero el que mas ilusión me hizo, después del pedazo dibujo que me hiciste Leo, la Nintendo Nes mini. Por fin después de 38 años tengo una Nintendo. La cuidaremos con cariño y dentro de otros 38 años seguro que vale una millonada.
Enfados
Este mes también has estado un poquito mas desobediente (o quizás yo con menos paciencia) de lo normal. Es algo comprensible. Eres un niño movido, que no paras quieto en ningún momento y que siempre quieres estar jugando, aunque sea cuando te tienes que vestir o cuando estamos en el garaje y te pones a correr. Lo bueno es que no tienes miedo a nada y eso esta bien para explorar y conocer el mundo, pero aun eres muy pequeño y hay cosas que no controlas como tus ganas de entrar en la bañera cuando no es hora del baño. Eso es peligroso Leo y si te decimos que no puedes hacerlo es por tu bien
Enfermedades y sangre
Tu tía Ana te compró unos coches en el todo a 100 (que no se porque lo llamamos así porque no ya existen las pesetas) que esta al lado de la casa de la yaya. El problema es que ,con ese precio, no se puede esperar mucho y se desmotan con facilidad. Ademas descubriste como hacerlo y no parabas de abrirlos. Pues en uno de esos momentos te cortaste un dedito y te empezó a salir sangre. Tu primera vez que viste tu sangre. No se si fue por el dolor del corte o por la sangre pero estuviste un rato largo llorando. No parabas de decir pupa, pupa aunque señalaras otro dedo distinto al que tenias el corte. Es muy normal sangrar Leo, te pasara muchas veces y en algunas te quedará una bonita cicatriz. Es parte del aprendizaje de la vida
También este mes ha sido de las enfermedades. A finales de noviembre estuviste una semana con vomito y faltaste un día a la guardería después de “estucar” a todos tus compañeros (para decir la verdad, fue a unos pocos)
Pues el martes 13 de repente vió MJ que tenias granitos por la espalda. Te llevamos a urgencias y ¡Sorpresa! Tienes escarlatina. Así que llevas dos días y hoy también que no vas a la guardería y te cuida la abuela Rosi. Los síntomas son fiebre alta, dolor de garganta y manchas rojas en la piel (y muy contagiosa) Nos dieron un antibiótico en jarabe y apiretal si tienes fiebre.
Tu poder de Lobezno es mas fuerte que el mío porque casi no tienes manchitas en la piel y tampoco has tenido mucha fiebre (cuando te llevamos a urgencias tenias 38 grados y estabas corriendo por los pasillos). Lo que pasa que si estas rarito, estas mas cariñoso pero también estas mucho mas irascible. Lo mejor es cuando te damos el jarabe por la noche que te pones como una moto. Parece que te has metido un chute.
Ha sido cariño un mes fantástico. Que te pongas malito no se puede hacer nada, es algo normal. Por ahora han sido pocas veces y te has recuperado pronto. Eres todo un campeón. Las navidades están cerca Leo y van a ser unos días maravillosos. Te quiero hijo.
Ruben says
Excelente aportación y nos hemos conocido en alguna reunión de marketing
Jose Miguel says
Gracias Ruben por el comentario. Ahora no caigo quien eres, me puedes dar mas información?