28 meses que cumples Leo 28 meses también es la secuela de una gran película de zombis que es 28 Dias después. Que por cierto fue una de las primeras películas que fuimos a ver lo papis juntos (así que fíjate lo viejo que será esa película cuando leas esto) Volvamos al presente (aunque cuando lo leas sea el pasado) y voy a contar este gran mes de vacaciones y retornos
La playa
Justo el día del tu cumplemes anterior, nos fuimos a la playa. Por culpa de las obras y atascos nos pegamos casi 7 horas en el coche. Te portaste como un campeón y no te quejaste nada. Fuimos a Gandia y todo el mundo decía que habría mucha marcha (eso le daba miedo a MJ) pero justo donde estuvimos nosotros estaba todo muy muerto. Había mucha gente pero era una zona muy tranquila. Disfrutaste mucho con la mini-disco. No parabas de bailar y de subirte al escenario. Te hiciste amigos de unos niños mayores que tú con los que no parabas de reír y jugar. Eres muy muy sociable y muy simpático con toda el mundo. En la playa disfrutaste mucho con la arena. El agua, lo que te gustaba, era que te llenáramos los cubos con agua para que hicieras barro con la arena. Meterte al agua lo conseguimos en brazos y con mucho miedo. Al menos no te dormías como hacia el año anterior.
Dias en Belchite
También estuvimos unos Dias en Belchite. Te quedaste con la abuela y las primas porque los papis se fueron a ver una visita nocturna al pueblo viejo. Muy recomendable a todo el mundo que le gusta las cosas de miedo, a los que no, que hagan solo la visita diurna.
Comienza la guardería
Como puse en el post anterior, ya llevas unos 16 dias yendo a la guardería y aunque a veces pones cara de penita cuando me voy, te lo estas pasando genial y en el comedor ya comes muy bien y estas cogiendo bien la rutina de comer en esas horas. Por ejemplo el sábado pasado se nos hizo tarde y a las 14 ya te estabas quejando de que tenias hambre. Tranquilo que no volverá a pasar..
Como una moto
Como puse en el ultimo miércoles mudo, te has vuelto todo un motorista. La tenias desde hace tiempo pero ha sido este mes el que no paras de cogerlo. En la guardería hay una moto verde que no paras de jugar con ella y en casa con la que te regalamos para tu cumple. Eres ya todo un fitipaldi. El abuelo Cesar tiene varias motos clásicas, cuando seas mayor, si te sigue gustando ya se la pediremos.
Mas cosicas
Ahora en casa cuando hacemos cualquier cosa ya estas tu ahí para decir “yo, yo” que lo haces tu. Da igual que sea meter o sacar la ropa de la lavadora, que coger el paquete de 6 botellas de leche que pesa casi como tu. También cuando te preguntamos como te llamas y quien eres y dices “yo” para referirte a ti mismo.
Otra cosa es que desde que hemos vuelto de vacaciones y hemos vuelto a trabajar, casi todas las noches (salvo las que ya te has dormido) cuando llego a casa, te levantas de la cama de los papis y vas corriendo a recibirme. Ya puede haber pasado el peor día de curro o que estuviera muy cansado, pero ese beso que me das, me quita todos los males del mundo. Se que tendrías que estar dormido cuando llego a casas, pero darte ese beso y luego dárselo a mami es la mejor rutina del todo día.
Has vuelto a ir al cine. Esta vez ha sido buscando a Dory en el cine de Utebo. Esta película te ha gustado mucho mas. Algún momento te has aburrido pero en general lo has disfrutado mucho. Ademas ahora te gusta ver buscando a Nemo en la tablet.
Otro mes fantástico que hemos vivido Leo.El próximo ya estaremos en pilares y serán fiestas por lo que nos espera muchas aventuras. Estoy deseando contarlas. Te quiero hijo
Deja una respuesta