Los meses van pasando y Leo cada vez esta mas mayor. 14 meses que cumple ya. 14 tiene que ser un buen número porque es dos veces 7 que es un número que da suerte. Pero voy a dejar la numerología y voy a contarte los mejores momentos del mes.
Playa
Como ya te comenté este mes ha sido la primera vez que Leo estaba una semana en la playa. Ha sido fantástico. Poder disfrutar unos días completos con MJ y Leo en la playa han hecho que hayan sido unas vacaciones estupendas. De vez en cuando hay que desconectar y cambiar de rutinas para poder coger fuerzas, aunque si te digo la verdad he acabado reventado de estos días. Tendría que existir unos días de vacaciones para recuperarte de las vacaciones que cogerme vacaciones de vacaciones …
Piscina
Mi suegro tiene una piscina bastante grande en la que caben varias personas. Cuando volvimos de la playa intentamos meter a Leo a la piscina. En la playa, cuando acercábamos a Leo al agua, se te agarraba tan fuerte que se quedaba dormido. Pues en la piscina casi igual. Lo metías al agua y te agarraba con un koala a un eucalipto. No hacia falta que lo sujetaras. Ya se agarraba bastante bien el solito. Fuimos poco a poco probando varios días y ya esta mucho mas relajado. Sigue sin soltarse, pero al menos no te corta la respiración. Seguro que al final de verano se nos vuelve un nadador profesional.
San Fermines
Como todos los años para San Fermines me gusta ver el encierro. Es una costumbre que tengo hace ya muchos años. Lo que no sé es como no pasa mas desgracias, Pues este año he intentado verlos con Leo. Lo que ha pasado es que como uso a Leo de despertador pues dos días se ha levantado mas tarde de las 8 por lo que nos hemos quedado dormidos y no los hemos visto. Da igual, lo importante es hacer cosas con mi hijo y que sea vayan convirtiendo en tradiciones para que lo vayamos haciendo muchos años.
Mas cosicas
Le ha salido ya el octavo diente, por lo que los mordiscos que sigue dando ahora hacen mas daño (es broma, siguen haciendo el mismo daño)
Aun no se va solito. Sigue agarrado aunque sea de un dedo. Lo mas gracioso es que si le sueltas para que vaya el solo, el colega se tira al suelo y empieza a gatear para ir de un sitio a otro. Lo que de pequeño no hacia, lo hace ahora. No hay manera, pero bueno, ya se ira cuando el quiera.
Estos últimos días es todo un show conseguir cambiarle el pañal o sentarlo en la silla. Se coge unos berrinches de impresión y no hay manera. Me imagino que es que no quiere estar quieto y no para de descubrir cosas. Lo pilla todo al vuelo. Por ejemplo: El otro día estaba yo oyendo música con el ipod y Leo lo quiera para él. Le ponemos el auricular en la oreja y enchufamos la música. Se lo quitamos y va el colega y se pone el solito el auricular. Es que es más listo mi chico…
Bueno, aquí el resumen mensual de Leo, si quieres contarme que tal vuestros hijos, ya sabes donde están los comentarios
Nos vemos
Deja una respuesta