Hoy hemos tenido la segunda ecografia. La que te dertemina lo del pliege nucal y la posibilidad del sindrome de down. Todo ha ido bien. Tambien nos han dicho que cree que es niño. Como comente en el post anterior, para mi lo mas importante es que vaya todo bien y por ahora es así. En un próximo post ya os comentaré en que consiste las pruebas pues la verdad es que no sabia muy bien como funcionaba y asi os podreis quedar más tranquilos. Lo que quiero hablar hoy es sobre dar buenas noticias.
El poder de las buenas noticias.
Hoy nos han dado una buena noticia (que todo va bien y que va a ser un niño) y estamos (yo y mi mujer) muy felices. Durante estas ultimas semanas hemos estado dando la noticia del embarazo. Todo el mundo se ha alegrado. Se lo comentas a la familia, amigos, compañeros del trabajo.. Salvo algún caso extraño, todo el mundo sonrie y te transmite su alegria y comparte tu felicidad. Te pueden hacer “alguna gracia” al respecto como “ya veras, ¿dónde te has metido?” pero todos te dan su enhorabuena (que en la mayoria de los casos es sincera).
Os voy a contar una cosa que me ha sucedido. Se lo comenté a una persona que ultimante esta muy agobiado por el trabajo, cada dia el pobre hombre tiene peor cara. Fue decirselo y se transformó: su cara se iluminó y se llenó de una sonrisa . Se que aunque sea por un segundo tuvo un momento de felicidad. Ese el poder de las buenas noticias.
El mundo tiene cosas horribles. Cada dia oimos noticias que nos entristecen. No estamos en un buen momento pero hoy yo soy el hombre mas feliz del mundo.
Tenemos que ver las cosas positivas, siempre hay buenas noticias que nos ayudan a ser mas felices y eso es lo mas importante de todo.
Deja una respuesta