52 meses cariño. El ultimo mes antes de que la tata ya esté con nosotros. Un mes en el que ha terminado el verano y ya ha empezado el cole. Un gran mes, vamos a contarlo…
Carro del bebe
Como dije, al sacar el carro de la caja en el trastero, vimos que no cerraba bien. Garin estaba cerrado y tuvimos que esperar a que abrieran en septiembre. Al final le lleve el día 3 y enseguida nos lo arreglaron. No fue mucha cosa. Unos tornillos para lo del cierre y un cambio de piezas para que las ruedas no temblaran tanto. Yo aconsejo si alguien tiene que comprar algún carro de bebé que vaya a esta tienda. Es servicio técnico y eso hace mucho
Cosas de verano
Vinieron unos días la Prima Neli con las primas Noa y Aitana. Estuvimos con ellas en Gran Casa. Lo pasamos genial.
También hemos vuelto a ir a puerto Venecia donde te encanta ver los peces y nuevos patitos que han nacido en el lago. Y después siempre te encanta ir a Neverland
Estos días no hemos ido a la piscina de Jorge y hemos bajado y jugado mas en nuestra zona común. Te encanta la nueva zona de arena y jugar con la excavadora y los camiones.
También este verano hemos ido a ver a la abuela a Belchite. Esta vez has encontrado mas juguetes de papi y has vuelto a jugar con ellos. Aunque están bastante destrozados me hizo mucha ilusión que jugáramos juntos con ellos. A mi me hicieron pasar muy buenos momentos y espero que te pase a ti lo mismo. (Como en el final de Toy Story 3)
Vuelta al colegio
Ya llevas una semanita de cole. Todos los días has llegado cansadito a casa pero tienes que acostumbrarte al horario y volver a madrugar para coger el bus. Esta semana solo vamos los de segundo y te has vuelto a juntar con los amiguitos de la parada. Algunos han cambiado de parada ya que tenemos mas para elegir, pero nosotros preferimos ir a la misma para que estés con los compis del año pasado. Por ahora vas contento pero ahora dices que no quieres comer en el comedor… Esperamos que se te pasé pronto…
MJ y Vega
Ya no queda nada para que ver a Vega. Estamos en el sprint final. Contigo Leo no tuvimos la ilusión y los nervios de las contracciones y lo de romper aguas e ir corriendo al hospital. Con la tata hemos tenido un amago. El domingo pasado a Mami le dolía mucho la tripa y era un dolor continuo por lo que nos fuimos corriendo al hospital por si Vega quería salir antes de tiempo. Después de hacer monitores nos dijeron que falsa alarma. Las famosas contracciones de Braxton Hicks (si estas contracciones no son dolorosas, simplemente molestas. No me quiero imaginar las otras….)
Al final sino pasa nada hoy, la tata nacerá mañana, por lo que los cumplemeses los tendréis casi seguidos…
Ha sido un gran mes y a partir de mañana, será todavía mejor porque estará la tata con nosotros. Te quiero hijo.
Deja una respuesta