Hola pedug@s. Hoy es el cumple de papi. 41 años han pasado de una gran nevada que tuvo que esquivar mi padre con mi madre para traerme desde Belchite a Montepelier para que yo naciera.
41 años
Madre mía como pasa el tiempo, hace un año, con las muletas con Vega un bebe de 2 meses y medio y MJ aun recuperandose.. Ahora ya estamos todo bien. Leo supercontento en su nuevo cole, Vega creciendo sin parar, MJ recuperada y yo sin molestias en la rodilla. Aunque hoy me parece que estamos un poquito malitos, pero intentaremos celebrarlo lo mejor posible
Dias malos
Hay días que esperas que vaya a salir todo bien, pero por circunstancias no pasa. Igual que hay días que suceden cosas malas. No pasa nada, no hay que enfadarse ni estar triste o por lo menos no alargar ese sufrimiento de forma innecesaria.
Hoy solo quiero hijos contaros una cosa, este post es para que lo leáis cuando ya seáis mayores porque ahora que sois pequeños no os sucede todavía, pero hay momentos que se nos olvida lo maravilloso que es la vida
Vivir la vida
Vivir la vida por favor, ya se que parezco un abuelete diciendo esto, pero la vida pasa muy rápido, y eso no es malo, lo malo es no vivirla.
No sabemos cuanto tiempo vamos a estar aquí. Por eso cada dia hay que celebrarlo. Ahora con el cambio de horario una de las ventajas que tiene es que veo el amanecer todos los días. Me llena de energía ver esa bonita postal porque ademas ningún amanecer es igual que otro, igual que los días no son todos iguales, por eso hay que vivirlos todos porque no sabemos lo que nos espera. Cada dia tenemos 24 horas para reírnos, divertirnos, aprender, amar, sentir la felicidad de las pequeñas cosas y no estoy hablando del un pequeño ferrari, o un pequeño yate como decía Groucho Max, sino de lo realmente importante en la vida, que es la amistad, la familia y todo aquello que nos llena y hace que un dia sea realmente aprovechado.
Disfrutar
Disfrutar hijos, porque no vale la pena estar enfadados o tristes por mucho tiempo. Todo pasa y lo único que queda son recuerdos y siempre es mejor que esos recuerdos sean maravillosos.
Así que este año, ademas de empezar a cuidarme mas (que ya empiezo a entrar a una edad..) voy intentar ver siempre el lado bueno de las cosas al menos hasta dentro de 41 años mas (o eso espero). Os quiero mucho hijos
Deja una respuesta