Otro meses que cumples mi vida. No se hasta cuando haremos este resumen mensual (hasta el mes 100, 200?), hoy también toca numero primo. Este mes ha sido corto en post, aunque no en experiencias.
Cumpleaños
Como ya dije, este año has tenido tres cumples. En Utebo, en casa de la yaya (aunque lo celebramos al final en el barrio) y en la guardería. En los tres has disfrutado muchísimo. Lo mejor la corona que te hicieron en la guardería con la que estuviste casi una semana seguida sin querer quitártela (lo que no sé es como aguanta la pobre). Tambien ha sido el cumple del abuelo que le queda poco para jubilarse
Colegio
Al final se acabó todo y nos mandan al Valdespartera IV. No es nuestra primera opción pero no estamos del todo desencantados aunque tengamos que estar uno o dos años fuera del barrio. Lo bueno de las situaciones duras, es que la gente hace piña (como cuando empezamos a trabajar en Inditex que tu grupo era tu familia, aunque luego se desvirtuó todo…) y ya estamos organizando para que el colegio se haga lo mas pronto posible y estáis cuanto antes mejor, aunque seguro que en Recarte también vais a estar estupendamente.
Tiempo loco
Este mes hemos tenido de todo, llueva intensa con al que disfrutaste como un loco pisando charcos como la Peppa Pig con las botas de la prima (hay que comprarte unas para ti); como también hemos tenido unos días de puro infierno de calor. Menos mal que la piscina esta a punto de funcionar y mientras con la ducha te refrescas bastante.
La ducha
Cada día los baños son mas cortos porque no quieres para de jugar con el grifo del agua No paras de decir “chorro” y ahora estas mas encantado duchándote que bañándote. El problema surge siempre al salir que siempre estamos discutiendo porque nunca quieres salir
Mas cosicas
Llevas muy bien el tema del pañal, no lo damos por terminado porque alguna vez se te escapa y aun lo llevas por la noche. Ahora por las noches te preguntamos donde quieres dormir: en tu cama o en los de los papis. Y por ahora sigues diciendo la nuestra.
Estas muy mayor ya. Cada día hablas un montón y aunque a veces te emocionas y no te entendemos, la mayoría de las veces te explicas perfectamente.
Haces tratos con papi (esto lo explicaré mas detalladamente) y estas muy emocionado con lo del cole nuevo y que tengas que coger el autobus
Como he dicho antes ha sido un mes intenso y aunque hay mas historias que contar, lo haré en otro momento. Nos encantar ver como disfrutas cada día con tanta felicidad. Te quiero mucho Leo.
Deja una respuesta