Hoy Leo es 1 de mayo, el día del trabajo, es paradójico que el día del trabajo sea festivo. Se celebra ese día en conmemoración de la huelga que hicieron en Chicago por conseguir la jornada laboral de 8 horas. Es curioso que algo que ahora vemos normal, hace unos años era una utopía. Me imagino Leo que, cosas como trabajar desde casa, nos parece algo lejano y dentro de unos años será lo más normal de mundo. Pero bueno, hoy también es el día de la Madre que es lo de que quiero hablar
Segundo día de la madre
Justo este año ha coincido que el primer domingo de abril Mayo sea el primer día del mes. Como he dicho otras veces, el amor a una madre, al padre o a tu pareja, no debe sólo demostrarse una vez al año sino todos los días. Pero ya que se celebra pues hay que aprovecharlo. Hoy es el segundo día de la madre que celebra MJ. Te voy a contar dos pequeños ejemplos en lo que se ve cuanto te quiere mama y tú a ella
Dos ejemplos de amor de madre
MJ siempre se va a trabajar antes por la mañana, así que cuando es fin de semana, en vez de dejarla dormir un rato más, te pones como un loco y solo quieres estar con ella en la cama. Coges la tablet y solo quieres estar con ella en la cama hasta que te cansas de estar tumbado y le obligas a levantarse y MJ aunque este cansada, no se queja y se levanta contigo.
La otra historia también es parecida, pero en vez de ser cuando te levantas, es cuando te acuestas: La cuna ya se te queda pequeña, así que te has acostumbrado a dormir con nosotros en la cama. Pues el otro día que quedé con Edu por la noche para preparar una cosa (que espero poder mostrarla dentro de poco), llegué y estabais durmiendo. MJ estaba abrandote y tu dormías con una cara de felicidad del que sabe que esta en los mejores brazos en los que podrías estar. No hice foto para no despertaros, pero era la mejor escena que he visto de una madre con su hijo.
No hay nada como el amor de una madre
Porque el amor de una madre es puro, incondicional, y eterno. Todos somos personas muy afortunadas porque desde que hemos nacido tenemos a alguien que nos quiere, que nos cuida y que daría la vida por nosotros. Alguien que pase lo que pase, nos querrá siempre. Por eso dejar de leer y ve corriendo a darle un beso muy gordo a mama. Y todos los que estáis leyendo esto también. Te queremos mamá. Gracias por todo lo que nos has dado.
Deja una respuesta