VEGA
Esta vez voy a empezar por ti. Hola cariño, ya llevas unas semanita en casa ( y doce días desde que naciste). De los días del hospital hablaremos otro dia y yo hablamos de tu primera semana en casa. El sábado pasado entraste en casa en el maxi cosi en brazos del abuelo. Leo estaba jugando y fue corriendo a abrazar a MJ y luego te vio. Se quedo parado y dijo que eras muy chiquita pero enseguida te dio un beso y te quiso coger.
En general eres una santa y te portas muy bien. Cuando te lavamos es lo única que vez que gritas, no te gusta mucho y eso que ahora solo te lavamos y no bañamos porque aun tienes el cordón. Por cierto, algo muy curioso. Todos los días en el hospital nos decían que el ombligo había que simplemente lavarlo que nada de alcohol. Y el ultimo dia nos dice el pediatra que con alcohol como toda la vida ( es que no se aclaran ni ellos)
Bueno lo que te decía, que eres muy buena, que comes mucho y que cansas mucho a mami y que casi no te quejas aunque estos últimos días te vas quejando mas. También será que últimamente echas un poquito.
El miércoles fuimos a la revisión y nos dijeron que muy bien. Que el ombligo lo llevabas fenomenal y que pesabas 3.150. Ayer fuimos por la mañana a pesarte y ya pesas 3.5 kilos por lo que vas muy bien. Coges muy bien el pecho a mami. Vas a demanda y no suele pasar mas de 3 horas (algunas veces hasta a la hora vuelves a pedir comida).
LEO
Hola cariño, ya esta la tata en casa. Llevabas toda la semana pendiente que viniera mami y la tata y no te dijimos nada para que fuera una sorpresa. Te pusiste muy contento a ver a mami y te hizo mucho ilusión ver a la tata. Enseguida le diste muchos besos y quisiste enseguida cogerla en brazos. Desde el primer momento te has puesto muy contento de que viniera. Siempre estas pendiente de que este bien (cuando se queja enseguida estas atento y preguntas que le pasa) y por ahora te estas portando como un gran hermano mayor. Si es verdad que te pones mimosos con mami y todas las mañanas solo querías que mami te vistiera y algunos días no has querido ir al cole (algo normal, ves que papi, mami y la tata nos quedamos en casa y tu te tienes que ir al cole) pero en general te estas portando muy bien. Eres todo un campeón y se que vas a ayudar mucho a los papis.
La primera semana de Vega en casa superada. Ya estamos los cuatro en casa. Poco a poco MJ se va recuperando y yo el 10 me operan de rotura de ligamento cruzado, pero eso será otra historia… Os quiero muchísimo hijos.
Deja una respuesta