Hola, hola. Antes de empezar a contar la semana,tengo que decir algo importante:
Un pensamiento que me rondaba la cabeza
He estado un tiempo pensando hacia donde va el blog. Hace ya dos años que empezó a gestionarse este maravilloso blog (aunque la primera entrada fue en octubre). Durante todo este tiempo, he seguido todas las indicaciones para hacer crecer el blog. Y pienso que me he equivocado. Con esto no quiero decir que no hay que seguir y leer a gente experta en la creaciones de blog.
El fallo ha sido mio. Me explico: Una de las primeras cosas que te dicen es que decidas bien hacia donde quieres ir con tu blog. Y ahí es donde me he equivocado. El objetivo de este blog es que le sirva de diario a Leo (y a mí) para cuando sea mayor y pueda leerlo y que sepa como me sentido desde el día que le vimos por primera vez en la primera ecografía. y no intentar crecer en seguidores ni conseguir correos. Por lo que lo siento lector, pero voy a escribir pensando en Leo. Eso no quiere decir que no escriba algún post que pueda servir de ayuda a otros padres o alguno de alguna paranoia mía. También tengo una idea en mente, pero ya contaré cuando la tenga mas avanzado
Por lo que ya sabes querido lector, si quieres dejar de leerme lo entenderé, pero creo que tengo que ser fiel conmigo mismo y que este blog sirva para lo que fue creado. Aprovechando que Leo ha dado sus primeros pasitos solo es un buen día para empezar esta nueva etapa en el blog.
Primeros pasos solo
Esta semana ha sido muy especial porque ha sucedido uno de los grandes momentos que todo padre espera y no es que su hijo se vaya de casa (es broma). Leo por fin, has dado tus primeros pasos solo. Fue el jueves 30 de julio en casa de los abuelos. Esa misma tarde, MJ me ha mandado un video viéndote recorrer todo el salón tú solito. Te puedo confesar que ha sido un momento maravilloso. Antes cuando no había tanta tecnología era un milagro poder captar los primeros pasos de los niños pero ahora es sencillísimo con los smartphones. Ahora lo difícil es conseguir guardarlo durante años porque se queda en los moviles que por cierto no duran más de dos años.(pero no te preocupes que lo subiré a la nube o a donde haga falta para que tu también puedes verte). Pero siguiendo con lo acontecido el jueves que aún queda lo mejor. Ese día cuando he llegado a casa, has salido andando tu solito de tu cuarto y has venido corriendo hasta mí. Te he cogido en brazos y me has dado 4 besos . Te puedo decir hijo, que en ese momento era el hombre mas feliz del mundo.
Verte andar solo es otro momento importante de ver como creces dia y a dia. Es un gran paso (nunca mejor dicho) de superar tus miedos. Nunca tienes que perder esa fuerza y la valentía de hacer cosas nuevas. Nunca dejes de dar nuevos pasos. Avanza siempre Leo.
Nos vemos
Carolina says
Hola Jose,
me alegro mucho de que Leo ya camine solo. Ya verás cómo poco a poco irá aprendiendo cosas y más que se os caerá la baba.
A mí no me parece que te hayas equivocado en el objetivo del blog, creo que desde el principio lo dejaste claro, otra cosa es cómo lo veas tú exactamente. Yo ya no recuerdo cómo lo descubrí, el caso es que vi que eres de Zaragoza y empecé a seguirte. No sé las visitas que recibes pero ten en cuenta que no es raro que te lleguen. El tema bebés/niños se busca bastante. Te lo digo porque yo de esto sólo escribí un post en mi blog viejo, apenas lo compartía por las redes sociales, y me encontré con resultados que no esperaba.
Un abrazo 🙂
Jose Miguel says
Gracias Carolina por tu apoyo