Hola Leo,¿ qué tal disfrutando de la cincomarzada? Que sea un lunes fiesta ya es motivo de alegría y no tener que ir al cole y poder despertarte mas tarde(aunque eso lo haces al revés, entre semana no quieres levantarte y los fines de semana te levantas superpronto). Y como hemos tenido tres días, pues el post semanal se retrasa hasta hoy lunes. Hoy voy a hablar de los parques infantiles.
Parques infantiles
Este fin de semana largo no nos hemos ido a ningún sitio como hicimos en San Valero por lo que nos hemos quedado en casa y aunque aun se hace pronto de noche y no las tardes son cortas, el sábado después de la siesta nos bajamos un rato a uno de los parque infantil del barrio.
En el barrio
Hay que reconocer que una de las cosas buenas de vivir en un barrio nuevo es que hay muchas zonas para los niños. A parte de nuestra zona común, a dos calles tenemos toda una plaza con parques infantiles. Hay 3 zonas diferenciadas. Una para los bebes, otro para los mas pequeños y otro para niños a partir de 6 años. ¿Y cual querías ir Leo? Pues al de mayores sin dudarlo.
Entrenamiento militar
Lo primero hay que decir que el parque infantil que te encanta no es el que corresponde con el tu edad. El parque es muy chulo, es como un barco pirata (no tan grande como el que esta en los Lagos de Penelope Cruz) pero esta bastante bien, pero es que parece sacado de un campo militar. Subir por cuerdas, por anillas, pasar por zonas pequeñas en donde no caben casi los pies… Será que papi es un escandaloso pero yo lo veo como si estuvieras en pleno entrenamiento. Y no es solo en este parque infantil, el de Parque Europa en Utebo también tiene alguna partes que madre mía, son recorrido para los marines…
Las dificultades del camino
Lo que mas me gusta Leo es como te enfrentas a los parques. Las primeras veces te ayudo para que no te caigas porque no te detienes, no te quedas quieto ante el peligro. Y después de varias veces lo haces tan bien que casi no me necesitas y no paras de dar vueltas y divertirte. La vida es como esos parques, hay momentos difíciles pero siempre hay que superarlos con alegría y siendo feliz. Te quiero hijo.
Deja una respuesta