Hola pedug@s. Llevamos una semana sin escribir porque papi ha vuelto al curro y aun me estoy acostumbrando al nuevo horario (de esto ya hablaremos mas adelante). Hoy voy a hablar de viajar a Marte
Como enviar tu nombre a Marte
Desde este enlace puedes poner tu nombre y se añade a un procesador de silicio que irá a una nave a Marte en 2021. Nosotros hemos puesto vuestro nombre y también el de los papis.
Me parece una cosa muy graciosa, que tu nombre viaje a otro planeta que esta mas de unos 54 millones de kilómetros de distancia. Me parece muy emocionante los viajes intergalácticos (es que papi es muy friki)
Ir a Luna
Hay que reconocer que los viajes espaciales están (o han estado en tiempos de papi) de capa caída. Lo único que yo recuerdo de pequeño de los viajes espaciales fue la explosión del Challanger en el 1986 y el capitulo de Homer va al espacio. Porque para el aterrizaje de la Luna aun no había nacido y la serie de Futurama ya era mas mayor. Es verdad que desde que llegamos a la Luna, la carrera de los viajes espaciales se quedaron parados. Ahora parece que vuelve con ganas (será que se están dando cuenta que nos estamos quedando sin planeta o porque hay empresas privadas metidas)
Ir a Marte
Así que hij@s vuestros nombres van a ir a Marte. Y quizás también podéis ir fisicamente a allí. Si queréis y lucháis con mucho esfuerzo podréis ser astronautas o aventureros espaciales. O lo que vosotros queríais. Lo mas importante es que hagáis lo que a vosotros os llene y que pase lo mas importante de todo: Qué seáis felices.
Os quiero infinito
Espero que los marcianos no se cabreen y no vengan a buscar uno a uno la gente que hemos apuntado por contaminar su planeta..
Deja una respuesta