Hoy quiero hablar de algo que a todos nos ha pasado alguna vez en la vida (yo diría que varias veces). Algo que todos cuando eramos pequeños hemos necesitado. Estoy hablando Leo, de tener Mamitis
Mamitis
Ya dije que el fin de semana pasado, cuando nos fuimos a la nieve, te dio un gran ataque de mamitis. ¿Qué que es eso de Mamitis? Tranquilo Leo que no es nada malo. Es cuando un hijo no quiere separarse de su madre para nada, no quieres estar con ninguna otra persona que no sea su mama y llora como un desconsolado si intenta separar de la madre. Así demuestras el gran amor que tienes a mama, pero para MJ es agotador. Y aunque a MJ (porque es una mama fantástica) esta encantada que quieras estar todo el día con ella, la dejas rendida.
¿Cual es el motivo?
Según los estudiosos del tema, la mamitis es como un tipo de regresión que tenemos de cuando somos más bebes en los que somos más dependientes al no poder valernos por nosotros mismos. Es decir, que los ataques de mamitis son momentos de inseguridad en los que buscamos la protección de la única persona que nos va a proteger y a cuidar siempre. Y mi pregunta es: ¿Qué tiene eso de malo?
Momentos de inseguridad
Aun siendo mayores, tenemos nuestros momentos de inseguridad, ¿cuantas veces nos sentimos con miedo de no ser capaces de conseguir las cosas? ¿cuantas veces nos sentimos sin la fuerza necesaria para logra lo que queremos? Hay momentos que parecemos barcos en mitad de una tempestad y necesitamos un faro que nos guie y nos lleve a buen puerto y que mejor que tu madre.
Conclusión
Realmente me siento un poco celoso y desplazado cuando tienes mamitis, pero sé que son momentos en los que necesitas a MJ que es una madre maravillosa y que tenemos la gran suerte de ternela con nosotros. Por lo que mientras no abuses, puedes tener todos los ataques de mamitis que quieras.
Deja una respuesta