Hoy es el día de todos los santos. El día que se recuerda a toda la gente que ya no esta con nosotros y se lleva flores a los cementerios. (El recuerdo lo tienes que tener todos los dias no uno señalado en el calendario, pero eso es otra historia). Ayer por la noche fue Halloween. Ya expliqué porque me encanta Halloween, y en el próximo post cumple-mes contaré como te ha ido en esta noche. Hoy quiero hablar de otro tema. Quiero habla de cuando nos duele algo.
Tipos de dolor
A veces nos duele el cuerpo, como por ejemplo, el problema que he tenido estos días con los dedos gordos de los pies. Entonces vamos al medico y con medicinas nos curamos. Pero a veces no solo nos duele el cuerpo, a veces nos duele el alma o la mente. Hay momentos que no estamos al cien por cien y que aunque parezca que una persona esta bien físicamente, por dentro puede esta rota y no sólo es por el dolor. No te preocupes Leo que no estoy hablando de mí sino de personas que conozco y que me entristece que se encuentren en ese estado, porque no todo se puede curar con medicinas.
La mejor medicina
Nos hemos acostumbrado a tomar medicamentos , como yo con mis dos pastillas para la tensión y nos olvidados de la mejor medicina que hay. Como he dicho otras veces, el amor es lo mas importante en la vida. Y los besos y los abrazos son la mayor demostración del amor. Te preguntarás Leo a que viene todo esto. Todo esto viene porque esta semana has estado muy “mimosete” y me has dado un montón de besos y abrazos, por lo que me has hecho el hombre mas feliz del mundo. Así que por favor, aún cuando te hagas mayor demuestra todos los días tu amor es la mejor medicina que existe.
Hoy ha sido un post un poco corto pero con un importante mensaje. Demuestra siempre hijo tu amor para que las personas que quieres tenga contento el corazón.
Deja una respuesta