Hola pedug@s, ya ha pasado el frio y eterno enero ,o eso dicen, porque a mi se pasa los días volando
Y hay que reconocer que no son días para salir mucho de casa Aunque por ahora no ha nevado por Zaragoza como el año pasado, pero nunca falta el cierzo. Son días para estar mas en casa. Para jugar con la Wii o jugar con la tata.
Jugar con la Wii
Llevaba un tiempo pensando en comprar la wii para que Leo pudieras jugar al Mario Karts. Ya te trajeron los reyes un scalestrix de Mario Karts pero se te quedaba corto. También jugabas a un emulador en el ordenador, pero no es lo mismo porque en las curvas girabas las manos como si fuera un volante pero no funcionaba. Así que con un consola de segunda mano (30 euros), unos pequeños apaños (que no diré como lo hice) y los mandos que nos ha dejado el tio David (ya están pedidos los nuestros) has podido jugar en condiciones al Mario Karts. Te gusta mucho pero no giras muy bien todavía y cuando llevas un rato perdiendo, te cansas de jugar. Es normal, poco a poco…
Lo que no te cansas ahora es jugar con la tata
Jugar con la tata
Te encanta Leo jugar con la tata y a Vega le chifla que juegues con ella. Da igual lo que le digas, Vega no para de reírse contigo y no para de buscarte para que le sigas diciendo cosas. Y también que le hagas cosquillas o cualquier cosita para no parar de reír. Tu momento favorito Leo es cuando estamos cambiado a la tata y te subes a la cama para jugar con todos los peluches que tenéis en la cama. Otro gran momento es cuando esta Vega en el sofá y aprovechas para hacerle reír. Y a ti te encanta hacerla reír. Es maravilloso veros a los dos reíros sin parar.
Dentro de poco Leo podrás jugar con todos tus juguetes con la tata. Ya veremos que tal te lo tomas, pero piensa que con la tata tendrás siempre una gran amiga con la que jugar y que siempre os tendréis el uno al otro para que lo que necesitéis porque siempre seréis hermanos y es un vinculo muy especial. Os quiero hijos
Deja una respuesta