Estos días Leo no son para escribir blogs, ni para leerlos, como dice Carlos Bravo, por lo que será un post corto. Estos días son para estar en familia y con los amigos.
Recuerdo de la infancia
Las fiestas de Navidad siempre me traen recuerdos de la infancia. La nochebuena, el día de Navidad, la llegada de papa Noel.. Luego la nochevieja con las uvas, salir justo de marcha esa noche hasta el amanecer (esto no es un recuerdo de tan niño eh), la cabalgata de reyes y la llegada de los reyes magos. Son todos momentos magicos que siendo niño se disfruta mucho.
Cuando te haces mayor
Es verdad que cada vez que te haces mas mayor, estas fiestas las disfrutas de otra forma. Se pierde la magia que tenias cuando eras niño, me imagino que es como todo. Cuando te haces mayor, olvidamos muchas cosas de niños: la magia, la ilusión de los regalos, la inociencia. También el recuerdo de los seres queridos que nos estan con nosotros hacen que a ratos, te pongas triste estos dias.
Volver a ser niños
Estas son tus segundas navidades Leo y aunque eres aun pequeño, verte cenando con la familia o abriendo los regalos, hace que vuelvan mis recuerdos de la infancia. Por lo que en estos dias, tendriamos que volver a sentir estas fiestas como niños. Volver a disfrutar con la ilusión y la alegria que despreden los niños para empezar el año con las fuerzas renovadas (que nos espera un gran año). Así que !! Felices Fiestas a todos!!
Deja una respuesta