Después de mucho meditarlo, he decidio volver a escribir los domingos el post semanal.
Publicar los viernes
Para mí, las 9.17 de los viernes siempre va a ser un momento especial. La hora en la que nació mi hijo y por eso quería escribir todos los viernes a esa hora. Siempre voy a recordar (aunque fue una media hora más tarde) cuando ví a mi pequeño hijo Leo por primera vez con un gorrito blanco y abriendo sus ojitos al mundo. Por eso siempre que pueda intentaré escribir los viernes a esa hora (no se si seré capaz de hacerlo) pero el post semanal lo pondré los domingos.
Publicar los domingos
Hay varios motivos: El primero es que antes de que naciera Leo, el domingo era el día de publicación y como dicen es mejor no marear a los lectores. Otro motivo es que pienso que es un buen día para publicar (es un día de relax) y por ultimo que me sirve para poder organizarme mejor (por ejemplo el post de hoy no se ha publicado a las 9:17 como era mi intención) y poder escribir mejor contenido.
Así que, querido lector, lo siento si te he mareado estos dias, pero a partir de ahora ya sabes cuando me puedes encontrar en este blog. Nos vemos el domingo..
Deja una respuesta