Ahh, error, lo sentimos,no es posible conectar con el servidor, fallo de conexión. Hay momentos Leo que aunque lo tengas todo preparado (o pienses que lo tienes todo controlado) pequeñas perturbaciones de la fuerza (lo siento por el momento friki pero estamos a menos de 5 cincos del estreno del episodio 7) hacen que las cosas no salgan como uno espera.
Falta de Miércoles Mudo
Me encanta esta sección del blog. Si el blog en sí lo hice para servir de diario de tu vida, la sección de miércoles mudo me sirve como álbum fotográfico de todo esto. Pues después de 40 semanas publicando, esta semana no ha sido posible y no es porque no tuviera ninguna foto, al revés, pienso que es una de las mejores que he hecho hasta ahora. Un “fallo» en el hosting ha hecho que no pudiera subir fotos hasta ayer. Y claro, poner un post que solo es una foto sin foto pues no era cuestión. Así que el miércoles que viene pondré el post de la semana pasada y la correspondiente. ¿Qué es lo que ha pasado? Pues si te digo la verdad aun no lo sé. Hice un compresión de las fotos en el propio hosting y quizás fuera por eso.
Otros fallos inesperados
A veces estamos tan convencidos de tener la razón que hasta que no chocamos con la realidad (hasta de forma literal) no nos damos cuenta de nuestros errores y aun así estamos convencidos de no estar equivocados (y puede ser que sea cierto) pero la realidad nos devuelve otra historia. Son cosas que pasan y ya está.
Y se tiene mas errores como problemas informáticos o electrónicos como el que no arranca el ordenador, no tener pila en el reloj o cualquier otra cosa que se puede estropear justo en el momento más inoportuno de los cuales no puedes hacer nada y te trastocan todos tus planes.
Conclusión
De todas formas no pasa nada, son cosas realmente sin importancia. Siempre habrá cosas que sucedan que no estemos preparado para ello. Eso es lo maravilloso de la vida, no sabemos lo que puede pasar y no todo tiene que ser malo. Hoy por ejemplo, justo antes de empezar a escribir este post me he enterado que he sido nominando en los premios Madresfera 2015 en la sección de Padresfera. Me ha hecho mucha ilusión. No puedo poner la insignia porque aún no se como hacerlo con este nuevo tema de génesis (ves, otra cosa que no tenia preparada) pero en el siguiente post hablaré de todos esos maravillosos blogs con los que comparto nominaciones. Nos vemos
El Papá Cavernícola says
Pues fíjate, ayer mismo tuve que tirarme toda la mañana reinstalando Windows y creando USBs y dvds booteables porque no me arrancaba el pc al intentar pasar de 32 a 64 bits. Todo porque en su día me equivoqué al instalar el Windows 7. Pues tras unas 6 hora conseguí arreglarlo y ponerlo a punto.
Un saludo.
Jose Miguel says
A mi el otro día tampoco me arrancaba el ordenador, menos mal que al final se solucionó. Un saludo